padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francisco Gil se suma al combinado Siux para la temporada 2021

POR Redacción, 10:15 | 10 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Continúan las noticias y fichajes en el Team Siux y esta vez el anuncio es de Francisco M. Gil, número 46 del World Padel Tour. El jugador andaluz era la persona que se escondía detrás de la última silueta que la firma española anunciaba en sus redes.

'Xisco' Gil, además, ha desvelado también con qué pala jugará este año, la nueva Siux Platinum Revolution, uno de los últimos lanzamientos de la marca.

Xisco Gil - Siux

En 2020, Francisco Gil logró entrar en cuadro final en cinco ocasiones, alcanzando los cuartos de final en el Master de Barcelona y los octavos en el Open de Alicante y en el de Valencia. Junto a Sergio Alba vio esos grandes resultados y continuará con su compañero en esta nueva campaña.

Xisco Gil: "Siux está en continuo crecimiento internacional"

¿Por qué ha decidido unirse a Siux? Xisco lo explica: "Es una marca en continuo crecimiento internacional que apuesta por jugadores en progresión". Por eso el jugador cordobés ha decidido sumarse al cada vez más amplio Team Siux para esta temporada.

Además, cuenta cuál es el objetivo principal con el que cuenta en 2021 junto a Sergio Alba: "El objetivo es intentar afianzarnos en cuadro final de World Padel Tour y mantenernos en la cabeza de FMP". Actualmente, es el número 2 de la Federación Madrileña de Pádel, por detrás solo de su compañero, por lo que forman la primera pareja de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Siux,   Xisco,   Gil,   Platinium,   Revolution,   Fichaje.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain