padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tapia y Lima a examen bajo la lupa de Seba Nerone

POR Redacción, 09:00 | 17 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Tercera dupla que se somete al exhaustivo análisis de Seba Nerone y su libreta. En este caso, es la primera masculina y se trata de Pablo Lima y Agustín Tapia, dos nombres que juntos huelen a enormes partidos y grandes momentos de pádel.

A través de este vídeo elaborado por World Padel Tour, el jugador argentino desgrana las claves de una dupla que mezcla el talento y la juventud de un Tapia que ya sabe lo que es levantar títulos y que disfrutó de un año absorbiendo conocimientos al lado de Fernando Belasteguín y de un Lima que querrá resarcirse de un 2020 en el que no brilló en exceso, volviendo a sacar su enorme capacidad defensiva y su potencia desde el drive.

En definitiva, una pareja muy potente, con muchos recursos en ataque pero también capaz de devolver bolas imposibles en defensa, una pareja que teóricamente debería pelear desde el primer torneo por colarse al menos en semifinales.

Pero quién mejor que Seba para contarnos lo que nos pueden ofrecer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain