padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celeste Paz regresa a Varlion, la que fue su casa

POR Redacción, 09:00 | 20 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Hace muchos años, la jugadora Celeste Paz defendió los colores de Varlion y ahora...vuelve a casa. De nuevo, la experimentada jugadora firma por una de las marcas con mayor historia de este deporte.

Celeste, que volvía a la competición profesional hace algo más de tres años, ha conseguido subir hasta el puesto 28º de la Race 2020 con sus habituales señas de identidad: trabajo, entrega y garra. Ahora, quiere afrontar una nueva etapa y lo hará con el material de Varlion. 

 

Celeste Paz fichaje Varlion

''Me hace especial ilusión este nuevo proyecto deportivo de la mano de una gran marca como Varlion. Volvemos a trabajar juntos, compartir y seguir creciendo. Estoy muy agradecida por el apoyo, por apostar como lo hacen por los peques, que son el futuro del pádel, y por la confianza depositada nuevamente en mí. Ahora a trabajar duro y a dar lo mejor'', comentaba la de Necochea.

Para cumplir con sus objetivos contará como compañera con la nueva Bourne Summum Prisma, una pala con forma de lágrima con un punto extra de potencia y textura rugosa en el plano para aplicar efectos a los golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain