padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque, refuerzo ''hispanoportugués'' para el Team Varlion

POR Redacción, 08:00 | 08 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El equipo de Varlion ha integrado a un nuevo jugador a su nómina de integrantes del Pro Team. Se trata de Antonio Luque, natural de Jaén pero con una gran experiencia en el circuito portugués.

No en vano, Luque reside desde hace varios años en Portugal y ha sido uno de los jugadores más destacados de su circuito federado, en el que ha llegado al top 4.

Antonio encara este año con varias novedades más, pues a finales del año pasado tuvo que retirarse prematuramente por una lesión, lo que hizo quese despidiese antes de tiempo de Jon Sanz, estrenando este año nuevo compañero, Mario del Castillo.

Antonio Luque fichaje Varlion 2021

Se define a sí mismo como ''un jugador con un temperamento tranquilo, pero a la vez mi juego es muy ofensivo, agresivo y tengo mucho carácter dentro de la pista. Doy lo mejor de mi hasta el final de cada partido''.

 

Actualmente ocupa el ranking #76 del World Padel Tour, y su objetivo principal será entrenar fuerte y darlo todo para seguir escalando posiciones en el ranking. Además del WPT, lo veremos participar también en torneos FIP Star y campeonatos locales.

''Es un orgullo para mi unirme a una gran marca como es Varlion. Fue la primera marca con la que tuve un patrocinio cuando empecé a jugar al pádel hace años, así que estoy muy feliz de volver al que fue mi primer hogar. Gracias a Varlion por apostar por mí, lo daré todo cada día y no tengo duda de que juntos haremos un equipo de 10. La pala elegida para afrontar la temporada es la Bourne Summum Prisma, con forma de lágrima, la cual hace que se adapte perfectamente a mi estilo de juego''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain