padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro se convierte en el canal de venta de los productos WPT

POR Redacción, 09:45 | 11 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Ya es oficial y sin duda es un gran acuerdo para la marca española. La firma Padel Nuestro, una de las más importantes del sector y que este año ha dado un gran impulso a su equipo de jugadores profesionales con varios fichajes, no se ha dado por satisfecha y ha entrado más todavía en el circuito.

Durante los próximos tres años (2021, 2022 y 2023) será la tienda oficial del circuito World Padel Tour y se encargará de la venta y distribución de sus productos oficiales a lo largo y ancho del mundo.

Padel Nuestro tienda oficial WPT 2021

Con 41 franquicias repartidas por Portugal, España, Italia, Suecia y Andorra y presencia en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y México; un catálogo de más de 7.000 referencias y un ambicioso proyecto de ampliación internacional durante este 2021, Padel Nuestro aportará su amplia experiencia en la venta y distribución de productos de pádel al cada vez más solicitado producto oficial de World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain