padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ranking presenta a sus primeros cabezas de serie: así está el top 8 en el inicio de la temporada

POR Redacción, 08:50 | 16 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Ya está la suerte echada, y el ranking organizado. El circuito profesional ha hecho público el orden de las parejas de cara al primer torneo del año, el que iniciará las hostilidades en la pista.

Quedaba la duda de saber, una vez sumados los puntos, qué duplas ocuparían algunas de las posiciones y cómo quedaría configurado el top 8 del cuadro masculino, pero ya hemos salido de dudas.

Los todopoderosos Ale Galán y Juan Lebrón partirán desde la posición de privilegio, desde el número 1, y serán los grandes rivales a batir, a los que todos querrán derrotar, si bien no será tarea sencilla. Contrapuestos a su juventud, en el segundo escalón estarán dos veteranos curtidos en mil batallas, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, a una distancia considerable, casi 12.000 puntos por debajo, pero con la misma o más ilusión que todos por ser este 2021 su debut como pareja.

Cerrando el podio aparecen la experiencia y potencia de Pablo Lima y Agustín Tapia, una de las parejas que sin duda está llamada a grandes gestas este año, con Tapia volviendo al revés y Lima recuperando su condición de jugador sin apenas errores y con un cañón en su zurda, ambos con 19.995 puntos.

Ranking Cabezas de serie WPT Madrid

En cuarto lugar, otros dos que se estrenan, Martín Di Nenno y Paquito Navarro, conjugando control en el juego y poderío aéreo con múltiples recursos y un juego bastante elaborado, mientras que muy cerca suyo por puntos aparecen los más clásicos, Fede Chingotto y Juan Tello; otra temporada juntos en la que estos dos amigos dentro y fuera de la pista intentarán dar el salto definitivo que por calidad y crecimiento se les presupone. Este, sin duda, debe ser el año de su explosión definitiva.

En sexto lugar, otros dos veteranos, con 12.101 puntos, Maxi Sánchez y 'Tito' Allemandi, sin duda la pareja más consistente y difícil de superar por trabajo y esfuerzo de las de arriba. Dos batalladores natos que pueden dar más de una sorpresa. Y cerrando el top 8 encontramos a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, dos de los que quizá albergan más dudas por sus estilos de juego y por ver si son capaces de conjugarlos y convertirse en una pareja incómoda y que por arriba sea muy peligrosa y Javi Ruiz y Uri Botello, los dos españoles que intentarán no perder su condición de cabezas de serie y que pelearán por escalar en el ranking con su habitual juego de contragolpe, desgaste e intensidad mezclando el control del melillense y la capacidad anotadora del granadino.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain