padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lijó y 'Tito' Allemandi, potencia y pelea se unen tras un extraño inicio de curso

POR Redacción, 08:35 | 15 de Abril del 2021

Padel Spain.- Por fin se ha deshojado la margarita y ya sabemos con quién jugará el argentino Adrián 'Tito' Allemandi esta temporada. Tras la fortuita despedida que le prodigaba Maxi Sánchez, Allemandi se despedía no solo de su compañero, sino también de Severino Iezzi, el que había sido su entrenador durante la pretemporada.

Ahora, 'Tito' jugará con el gallego Pablo Lijó, un jugador de pura potencia en el revés que a su vez decía adiós a 'Lucho' Capra también con un solo torneo disputado además de los entrenamientos previos. Tanto Lijó como 'Tito' querrán olvidar el complicado y atípico comienzo de año y se centran ahora en acoplarse lo más pronto posible y unir sus fuerzas al máximo nivel.

Pero no será el único cambio en el equipo del jugador de Neuquén, ya que en la parcela técnica el encargado de dirigir sus entrenamientos y sentarse con ellos en el banco será Juanjo Gutiérrez, el seleccionador nacional, el cual se encarga también de preparar a otras dupals del circuito profesional.

Deseamos mucha suerte a esta nueva pareja que se ha formado y que promete plantar mucha batalla en los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain