padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vigo retrasa su fecha de celebración

POR Redacción, 10:30 | 15 de Abril del 2021

Padel Spain.- Toca modificar la agenda planteada al inicio del curso, toda vez que el que será el tercer torneo de la temporada ha visto modificada ligeramente su fecha de celebración.

Torneo Vigo Open cambio calendario

Este Cupra Vigo Open 2021 se disputará finalmente del 9 al 16 de mayo y no del 2 al 9 como tenía previsto en un principio, manteniéndose la sede de los partidos del cuadro final inamovible, el Complejo Deportivo de As Travesas, un escenario que acoge otras modalidades deportivas como los duelos de local del Real Club Celta Independiente de baloncesto femenino, al Ciudad de Vigo Basquet de baloncesto femenino y a la Sociedad Deportiva Octavio de balonmano masculino. 

Lo positivo del cambio es que no modifica el emplazamiento en el tiempo de ningún otro torneo, pues entre este evento y el siguiente había unos 15 días de distancia, por lo que el Santander Open, que es el que le sigue, permanece igual, entre el 24 y el 30 de mayo.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain