padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triste despedida al padre de las hermanas Navarro

POR Redacción, 10:00 | 20 de Abril del 2021

Padel Spain.- Un día triste para el pádel, de esos en los que hay que contar una noticia que nunca gusta y que apena terriblemente escribir. El pádel ha perdido a uno de sus enamorados, un hombre que vivía con pasión este deporte y que disfrutaba con cada partido que veía, ya fuera amateur o profesional, un hombre dedicado por completo a hacerlo mejor y más grande.

Toca despedir con todos los honores que merece a Enrique Navarro Zaba, padre de las hermanas Navarro (Teresa, María y Pilar), que nos dejaba este lunes.

Desde aquí mandamos un abrazo enorme y mucha fuerza a todos sus familiares pues Enrique, al que pude conocer durante el Campeonato de España de Pádel celebrado en Canarias hace tres años, era una magnífica persona, de esas con las que te puedes quedar horas y horas hablando de pádel, pues demostraba pasión en cada una de sus palabras.

Mucho ánimo para la familia Navarro Zaba y que Enrique descanse en paz.

Fallecimiento Enrique Navarro Zaba

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain