padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La marca SET se une como patrocinador en I+D al Circuito Challenger

POR Redacción, 12:00 | 22 de Abril del 2021

Padel Spain.- Acaba de surgir no hace mucho pero está dando pasos de gigante para afianzarse como una de las marcas más prometedoras e importantes del sector. La firma española SET, de la cual anunciamos hace tiempo su surgimiento y el fichaje del jugador José Rico, vuelve a ser protagonista, esta vez uniéndose al Circuito Challenger.

Así estás dos organizaciones impulsarán conjuntamente un patrocinio técnico en I+D con Ultimate Padel Company (UPC), empresa explotadora de los WPT Challenger hasta 2023.

Con su 'Know-how' y como marca, SET quiere contribuir en la evolución de los Challenger promovida por UPC, lo que sin duda ayudará en la expansión del pádel por la que ambas empresas apuestan decididamente.

Ahora bien, el que ''los torneos Challenger den la oportunidad a los jóvenes de coger puntos y disputar torneos para estar en lo más alto del ranking mundial'', también está entre los motivos que han animado a sus responsables a firmar con UPC un acuerdo de patrocinio anual. Aunque, igualmente ''ha ayudado y mucho, qué conocemos a los gestores de UPC desde hace tiempo'', aseguran desde SET.

Así, sabedores de la calidad de los torneos que organiza UPC, ''estamos convencidos de que los Challenger serán la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuestra nueva marca. De hecho, estos torneos van a revolucionar el mundo del pádel, dado que sus nuevos explotadores no van escatimar esfuerzo alguno en su organización'', aseveran los responsables de SET.

Con este convenio, en SET esperan dar a conocer al público su nueva marca. Una marca que tiene un carácter deportivo y de alta gama. Y en la que no han cicateado ni con los costes ni con la inversión en I+D, como no lo harán en su colaboración con UPC.

Unión patrocinio SET y Circuito Challenger

Referentes profesionales

Por su parte en UPC se felicitan por la consecución de este acuerdo y hacen suyo el lema de SET 'Never give up' ('Nunca te rindas').

''Ambas marcas, ellos a su manera y nosotros a la nuestra, buscamos convertirnos en referentes profesionales de calidad y prestigio para todo aquel que tenga relación alguna con el mundo del pádel, y deseen acudir a nuestros torneos y consumir nuestros productos'', afirma Jesús Ferrer, presidente de UPC.

''Estamos seguros de que los/as jugadores/as WPT Challenger darán espectáculo en la pista'', explica Ferrer. ''Por ello y al igual que SET, en UPC no estamos escatimando ni gasto ni esfuerzo alguno para hacer de los Challenger una fórmula potente e innovadora de organización de eventos deportivos, pero no por ello carente de control y mesura''.

Innovación e I+D

SET, aunque bajo otra marca, lleva 7 años en el mercado de la distribución y fabricación de palas de pádel, paleteros y mochilas, y textil. Su constante innovación y apuesta por el I+D les ha llevado a comercializar en la actualidad sus productos tanto en España como en Italia, Bélgica, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, México, Chile, Argentina, Japón, Marruecos y Luxemburgo, entre otros.

De hecho, es a partir del 'know-how' adquirido en todo ese tiempo, cuando se han lanzado a desarrollar la nueva marca SET para ofrecer al público ''unos productos increíbles y con carácter deportivo. Están diseñados con elegancia y deportividad, para que nuestros clientes aficionados/as y jugadores/as profesionales no pasen desapercibidos ni dentro ni fuera de la pista''.

Y si no, que se lo pregunten a José Rico 'Josete' (jugador valenciano, nº 43 del World Padel Tour), a Óscar Vázquez (nº 225 WPT) y Javier Palasi (nº 251 WPT), patrocinados por SET y que, con toda probabilidad, tomarán parte en los 6 Challenger de esta temporada 2021.

Cuidar el detalle

Según la marca 'desarrolladora', por ejemplo, cada una de sus palas es distinta y cuando se prueba una de ellas, prima la sensación de que se trata de la pala que se estaba esperando, 'la definitiva'. Para SET, confort, potencia, control, agilidad y durabilidad definen sus palas.

Todo ello, hace que el público ''aprecie nuestra firma SET cómo marca de lujo''. Es decir, ''una marca que cuida hasta el más mínimo detalle y busca la perfección''. Sus diseños agresivos y la combinación de materiales, diferencian sus productos.

''Queremos convertirnos en una marca aspiracional y de prestigio'', aseguran en SET. ''Que todos nuestros clientes deseen nuestros productos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain