padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Imparables Salazar y Triay! Título en Alicante con demostración de poderío

POR Redacción, 16:43 | 25 de Abril del 2021

Padel Spain.- Difícil contar una final cuando el resultado de la misma es 6-0 y 6-1, cuando una pareja ha dominado de cabo a rabo, con una autoridad salvaje. Y eso es lo que pasó en la final femenina de Alicante.

Inicio final femenina Alicante Open

Gemma Triay y Alejandra Salazar dieron un Master, una clase de pádel avanzado tanto en defensa como en ataque y recursos, percutiendo sin descanso una y otra vez a una Ari Sánchez y una Paula Josemaría impotentes ante el vendaval que soplaba al otro lado de la red. No pudieron, no supieron o no les dejaron competir, pelear ni casi sumar juegos en su marcador.

La estrategia que plantearon sobre el 20x10 les dio resultado desde el primer minuto, cuando rompieron el saque de Ari y Paula, aseguraron el suyo y volvieron a romper, y otra vez, y otra, así hasta completar un parcial perfecto con Ale y Gemma destrozando tanto con voleas como con bandejas a sus dos paralelos que obligaban a recoger la pelota del suelo una y otra vez tanto a Sánchez como a Josemaría, sin sensaciones ambas, sin la actividad de piernas a la que acostumbran.

Paula Josemaría final Alicante Open 2021

El 6-0 conseguido fue en un visto y no visto pero es que el segundo set llevó el mismo camino. Un break tras otro se acumulaban a favor de las número 1 del ranking y en contra de las números 1 de la Race 2021 y lo que a priori era un duelo entre las dos mejores parejas de la competición quedó sumamente desnivelado y únicamente en los instantes finales pudieron Ari y Paula evitar el doloroso doble rosco con un punto conseguido al saque de Paulita (eso sí, con 40-30 y casi forzando el punto de oro).

Gemma Triay y Lucía Sainz final Alicante Open 2021

Al final, 6-0 y 6-1 que deja con excelente sabor de boca y declaración de intenciones a Salazar y Triay y con cara de perplejidad y con mucho por analizar a Josemaría y Sánchez.

 

Foto exterior: Ale Salazar y Gemma Triay

Fotos interior: Inicio de la final / Paula Josemaría / Gemma y Ale (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain