padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT y NOX prorrogan su acuerdo de trabajo conjunto

POR Redacción, 09:30 | 09 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Continuará la únión de éxito que han conformado el circuito profesional y la firma española NOX, que volverá a ser la pala oficial del circuito.

El acuerdo entre ambas partes no solo refuerza la presencia de la marca deportiva en los distintos soportes de World Padel Tour, entre los que se incluyen las retransmisiones en directo, el village comercial, los soportes digitales y las redes sociales, sino que le permitirá continuar apostando juntos por impulsar el deporte fuera de nuestro país y consolidar la marca como un referente entre los aficionados al pádel de todo el mundo.

Mario Hernando y Jesús Ballvé NOX y WPT

En 2019 NOX lanzó su primera colección de palas WPT, una colección de cuatro palas que se posicionó rápidamente como un éxito de ventas. A finales de 2020 la colección WPT se amplió hasta un total de siete palas que cubren las necesidades de cualquier tipo de jugador repitiendo el éxito de ventas del año anterior. La renovación del acuerdo garantiza que esta historia de éxito se prolongue hasta el año 2025.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain