padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga pelean sin descanso por las previas y logran la sorpresa

POR Redacción, 08:30 | 12 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Dos jugadoras han sido las grandes protagonistas tanto en el final de las pre previas como en el inicio de las previas en Vigo. Hablamos de Manuela Isabel Alaga y Marina Guinart quienes, sufrimiento mediante, lograban dos victorias de categoría.

En primer lugar, al mediodía de este pasado martes, se imponían en el duelo que entregaba billete a previas a Sofía Saiz y Marina Martínez por 7-5, 1-6 y 7-6, un duelo trepidante, decidido en la parte final con mucha tensión y nervios por no fallar. Ya por la tarde, se enfrentaban a las grandes favoritas del cuadro, Nuria Rodríguez y Ángela Caro, a quienes dejaban en la estacada también en tres sets y con remontada (6-1, 4-6 y 2-6).

Un pase logrado con mucho trabajo pero con premio merecido, pues insistieron una y otra y otra vez hasta llevarse la victoria y estar a solo un partido del cuadro final.

Helena Wyckaert y Manuela Schuck previas Vigo Open

Doblete de triunfos también para Helena Wyckaert y Manuela Schuck a través de un partido cómodo por la mañana ante las italianas Carlotta Casali y Carolina Orsi (6-1 y 6-2) y bastante más trabado y con mucho más trabajo en pista en la jornada vespertina ante Carmen García y Marta Caparrós, pudiéndose haber llevado cualquiera de ellas el pase (5-7, 6-4 y 7-6).

Como no hay dos sin tres, igualaron la gesta Martina Fassio y Mireia Herrada, en su caso con claro dominio ante Raquel Segura y Mónica Gómez, a las que mandaron para casa con un doble 6-2 y luego repitiendo en dos sets frente a Patricia Martínez y Sara Ruiz (6-1 y 7-6). Consiguieron también doble premio Xenia Clasca y Nuria Vivancos con sensaciones bastante contrapuestas, pues si su debut en el torneo fue plácido (6-2 y 6-1 ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro), al acceder a previas necesitaron de una versión mucho más enchufada y de aguante ante Ari Cañellas y Léa Godallier (7-6 y 7-5), dos de las favoritas.

Siguen en liza Noa Cánovas y Jimena Velasco con un doble resultado positivo en sus bolsillos; dejaron fuera del torneo primero a Marta Pérez y Lourdes Pascual (7-6 y 6-3) y luego tumbando a las nº2 de previas, Celeste Paz y Andreína de los Santos (6-3 y 6-4).

Arantxa Soriano previa Vigo Open 2021

La última de las parejas que obtuvo doble premio fue la de Gala León y Ana Alicia Seijas tras eliminar en el último escalón de pre-previas a Ana Varo y Lorena Vano (6-1 y 6-3) y después a Sara Pujals y Julia Polo con un contundente 6-1 y 6-4.

El resto de marcadores de previa fueron estos:

Ainhoa Rico - Marina Pinacho vs. Elena Ramírez - Arantxa Soriano (4-6 y 2-6)

Chiara Pappacena - Giulia Sussarello vs. Sandra Bellver - Claudia Jensen (1-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Marina Guinart (World Padel Tour)

Fotos interior: Helena Wyckaert / Arantxa Soriano (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain