padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos duelos de enorme altura protagonizaron el desembarco del cuadro final de Vigo

POR Redacción, 08:23 | 13 de Mayo del 2021

Padel Spain.- De la totalidad de partidos que acapararon la atención de la jornada en Vigo, el cuadro masculino tenía dos apuntados en rojo y los dos supusieron al final sorpresa por cómo se venían desenvolviendo las parejas hasta la fecha, cayendo derrotadas ''las favoritas'', si es que en este caso cabe esa denominación.

Uri Botello y Javi Ruiz 1/16 Vigo Open 2021

Hablamos, en primer lugar, del partido entre Arturo Coello y Miguel Lamperti ante Uri Botello y Javi Ruiz. Llegaban con dos semis bajo el brazo Arturo y Miguel y un arranque con dudas Javi y Uri también motivado por el COVID-19 que contrajo el melillense y que les impidió debutar en Madrid, pero eso ya es pasado. Ahora en Vigo han mostrado gran parte de su mejor versión, muy metidos en el partido y contrarrestando a una pareja que por arriba juega de lujo y que venía con la confianza por las nubes. De hecho, prácticamente les secaron la producción y redujeron un choque que se anunciaba peleado a un dominio casi total con un 3-6 y 2-6 para ellos.

El otro partido del día y que tenía los mismos ingredientes era el de Juan Martín Díaz y 'Coki' Nieto ante Juan Tello y Fede Chingotto. Con mejor inercia los argentinos, una vez más se demostró que Juan Martín todavía es mucho Juan Martín, y que 'Coki' más allá de ser un magnífico escudero, no se achica en los partidos comprometidos y que su pádel tiene todavía mucho por crecer.

Ante los siempre complicados Juan y Fede obtuvieron muy buenas sensaciones y un resultado que le refuerza notablemente y que les coloca en octavos (3-6 y 4-6).

Juan Martín Díaz dieciseisavos Vigo Open 2021

Se veían las caras Álvaro Cepero y Juani Mieres ante Pablo Lijó y 'Tito' Allemandi y la batalla de trincheras y toma lenta de posiciones que se esperaba, fue lo que se produjo. Un partido de mucha pelea, de mucha alternancia en el marcador y de duelos muy igualados tanto en la red como desde el fondo de la pista, lo que dejó claro que los cuatro atacaron y defendieron con ahínco y sin reservarse nada; al final salió cara para Lijó y Allemandi por 6-7, 6-4 y 4-6.

Por último, consiguió la victoria Maxi Sánchez, acompañado de 'Lucho' Capra y dio por finalizada su travesía por el desierto. No se había encontrado 'El Tiburón' hasta ahora, cambio de pareja incluido, y sus sensaciones y juego distaban mucho del que tiempo atrás fuese número 1 del mundo. Pero volvió Sánchez o al menos una mejor versión de la ofrecida hasta la fecha y pudieron así superar, no sin tener que remontar, a 'Momo' González y Javi Rico en un partido en el que los argentinos fueron de menos a más y terminaron con broche de oro (6-3, 5-7 y 0-6).

El resto de partidos concluyeron así:

Sergio Alba - Francisco M. Gil vs. Diego Ramos - Jorge Ruiz (6-7, 6-4 y 6-2)

Javier Martínez - Agustín Gutiérrez vs. Ramiro Moyano - José Rico (7-5, 2-6 y 1-6)

Martín Sánchez Piñeiro - Javier Glez. Barahona vs. Eduardo Alonso - Jesús Moya (6-3 y 6-3)

Juan Cruz Belluati - Javi Garrido vs. Antonio Fdez. y José Antonio Gª Diestro

Miguel Yanguas - Iván Ramírez vs. Gonzalo Rubio - Christian Fuster (3-6, 6-4 y 6-0)

Teo Zapata - Benjamin TIson vs. Álex Ruiz - Franco Stupaczuk (4-6 y 2-6)

Lucas Bergamini - Lucas Campagnolo vs. Ernesto Moreno - Denis Perino (7-5 y 6-3)

 

Fotos exterior: Juan Martín Díaz y Uri Botello (World Padel Tour)

Fotos interior: Uri Botello y Javi Ruiz / Juan Martín Díaz y Juan Tello (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain