padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambios en el calendario profesional: los Challenger modifican su hoja de ruta

POR Redacción, 13:30 | 19 de Mayo del 2021

Padel Spain.- El circuito profesional World Padel Tour ha anunciado cambios en su ''circuito B, el Challenger, justo antes de que comience su caminar en este 2021.

De esta manera, la nota significativa es que se cae Segovia del calendario, entra Burgos y se cambia Albacete de fecha.

Cambios fechas calendario wpt 2021

Nuevas fechas y sedes

Se postergará el inicio de estas citas, toda vez que el Albacete Challenger 2021, torneo que partía como evento inaugural, cambia su fechas, pasando del 27 de septiembre al 3 de octubre, (en un primer momento la prueba estaba programada del 14 al 20 de junio). Así pues la cita inaugural, pasará a ser el Puerto de Santa María Challenger 2021 del 12 al 18 de julio.

El torneo de Albacete pasa a ocupar las fechas que habría de ocupar el Challenger de Segovia. Un evento que pasa a ser sustituido en el calendario 2021, por una nueva competencia en la localidad burgalesa de Lerma.

Así, del 26 de julio al 01 de agosto en la Plaza Mayor de Lerma, tendrá lugar el Lerma Challenger 2021. De esto modo, así queda reestructurado el calendario World Padel Tour, con la mencionada reubicación de las pruebas.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain