padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Documental homenaje a dos leyendas: Ceci Reiter y Carolina Navarro

POR Redacción, 10:00 | 20 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Son dos jugadoras cercanas, simpáticas, amables, ambiciosas...pero sobre todo, dos campeonas, dos números 1 que pelean en la pista y que, tras una vida de éxitos han visto plasmadas sus carreras en un documental homenaje.

Son Carolina Navarro y Cecilia Reiter, la unión por excelencia de España y Argentina en el pádel profesional, el denominado 'Team CyC', amigas dentro y fuera de la pista y compañeras desde hace muchos años.

La confianza que se tienen entre ellas, el respeto y el compañerismo que irradian son algunos de los puntos fuertes de su unión, esa que les ha llevado a estar nueve años en lo más alto del ranking y que ahora les mantiene entre los puestos más altos a pesar del empuje de otras duplas más jóvenes.

Queremos que disfrutéis, como hemos hecho nosotros, con este documental en el que de boca de las propias protagonistas se repasa una carrera cargada de éxitos. ¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain