padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour incorpora un nuevo socio para ampliar su capital

POR Redacción, 09:15 | 25 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Movimiento económico en el circuito profesional, que ha ampliado su capital con la entrada de un nuevo socio (aunque sin conocer con cuánto porcentaje, pero se estima que un 40%) para ''fortalecer la estructura accionarial de World Padel Tour'' y que así continúe mejorando sus números tanto dentro como fuera de nuestro país.

En un comunicado emitido en la propia página del circuito se informa igualmente que las posiciones de dirección continuarán siendo las mismas, con Demetrio Carceller como presidente ejecutivo de Damm y del consejo de administración de Setpoint Events, empresa que gestiona el Circuito; Ramón Agenjo como presidente de World Padel Tour y Mario Hernando en el puesto de director general.

A ellos se les unirá Ignacio Aguillo como representante de Rucio Investments, grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la industria del deporte y que se convierte en el nuevo socio de WPT.

Y es que, tal y como informan desde el circuito, ''el holding empresarial Damm, que ha liderado el crecimiento de WPT durante la última década, ha decidido, en un momento de incertidumbre para el deporte profesional debido al impacto de la crisis sanitaria, redoblar su apuesta por el Circuito, garantizando su viabilidad e incorporando a un socio internacional que acelere el desarrollo del Circuito en su proyecto de expansión a nivel global''.

Nuevo socio World Padel Tour Rucio Investments

La entrada como accionista minoritario de Rucio Investments será liderada por Ignacio Aguillo, quien cuenta con una dilatada carrera internacional en puestos de responsabilidad de organizaciones deportivas como el Atlético de Madrid o el RC Lens en Francia, así como otros clubes y ligas deportivas en Europa, Asia y Norte América y ha compartido su visión sobre WPT: ''A lo largo de los últimos meses, hemos desarrollado una fuerte convicción sobre el potencial global del Circuito. Estamos muy ilusionados con la posibilidad de apoyar a un grupo con la solidez de Damm y al equipo de WPT, que han sabido potenciar la competición y crear una plataforma con gran atractivo a futuro para los fans, jugadores y marcas vinculadas a un deporte con grandes valores''.

Los principales objetivos de la compañía estarán enfocados en incrementar el número de pruebas internacionales y reforzar las acciones de apoyo a los jugadores para fomentar el seguimiento del Circuito y su valor de marca. ''El crecimiento internacional del circuito y el desarrollo de los canales digitales serán los ejes claves para aumentar la interacción de WPT con sus aficionados, que reclaman cada vez más un mayor acceso a contenidos y experiencias en torno a nuestros eventos'', manifiesta el director General de World Padel Tour.

Sin embargo, desde el circuito no se ha informado del porqué se toma esta decisión, cuál ha sido el aporte económico del nuevo socio, qué objetivos trae consigo, etc; es decir, que no se da ningún dato de las características de la operación para que los aficionados estén informados.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain