padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El gemelo deja fuera a Fernando Belasteguín 5 semanas

POR Redacción, 17:24 | 01 de Junio del 2021

Padel Spain.- Contratiempo demasiado grande y muy inconveniente para Fernando Belasteguín. Justo ahora, quizá en su mejor momento de forma desde que arrancara la competición, tiene que parar.

Recordemos que en el Santander Open, en el partido de semifinales ante Javi Rico y 'Momo' González, se veía obligado a parar tras caerse al suelo con el choque claramente a su favor (1-3) y sin poder continuar. El gemelo de su pierna izquierda había dicho basta.

Un desgarro muscular que le tendrá, como él mismo ha comentado, fuera de las pistas durante cinco semanas, un tiempo demasiado largo máxime teniendo en cuenta que es uno de los veteranos y que para volver a coger el ritmo necesitará tiempo y eso, unido a que se perderá los dos próximos torneos (los Masters de Marbella y Valladolid, los primeros del año), será un duro golpe para él.

Pero Bela no es de los que se rinda y mientras habrá que esperar para ver si su compañero, 'Sanyo' Gutiérrez, los disputa o no y en este último caso, con qué compañero.

No podemos más que desearle una pronta recuperación y que vuelva en las mejores condiciones posibles para seguir peleando en la pista.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain