padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Alday deja el banquillo de Marta Marrero

POR Redacción, 09:40 | 03 de Junio del 2021

Padel Spain.- Era un rumor que cada vez tomaba más visos de convertirse en realidad y que, por fin, ha tenido confirmación oficial. Mucho ha costado que lo veamos comunicado de manera oficial, si bien es cierto que en los dos últimos torneos algo había cambiado, pues no había estado sentado en el banquillo.

Juan Alday, el preparador argentino, dejará de estar en el banquillo de Marta Marrero tras 10 años juntos, incontables partidos, numerosas victorias y también duras derrotas, pero siempre manteniendo la confianza mutua, el respeto y el cariño.

Juntos ascendieron a lo más alto, al número 1, vivieron varios cambios de pareja y desde su cuartel general en Barcelona forjaron el carácter y la calidad de una enorme jugadora que se convertía (y sigue siendo) en una de las grandes del circuito).

Ahora toman caminos separados pero siempre les quedará lo vivido y todos los momentos que han pasado a lo largo de esta década.

Mucha suerte con los nuevos proyectos que os aparecen en el futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain