padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres elige al ''Martillo'' Sánchez Piñeiro como nueva pareja de baile

POR Redacción, 07:45 | 03 de Junio del 2021

Padel Spain.- Se ha despejado la incógnita de la separación de Juani Mieres y Álvaro Cepero. Tal y como anunciábamos en el día de ayer,  aunque ahora de manera oficial, el jugador argentino nacionalizado español disputará el próximo torneo junto a Martín Sánchez Piñeiro.

Así, el gallego se unirá a Mieres, desplazándose este a la derecha como deseaba desde hacía tiempo, en una unión que esperamos dure como mínimo hasta final de año, lo que sería prueba de que han conseguido los objetivos marcados.

Una pareja que aunará la potencia del ''martillo'' (actual jugador nº30 del ranking) junto a la gran derecha y volea de revés de Mieres (ubicado en el puesto 40) en un intento por mejorar ambos los números conseguidos hasta ahora, que seguro no han sido los deseados.

Queda por saber ahora con quiénes jugarán los dos que quedan libres, el citado Cepero y Javier Glez. Barahona. ¿Veremos a Barahona pasarse al revés para jugar junto al gaditano? ¿O se separarán más parejas?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain