padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duro e intenso inicio en Marbella: las pre-previas arrancaron al rojo vivo

POR Redacción, 08:50 | 06 de Junio del 2021

Padel Spain.- Menudo arranque el que ha tenido el Marbella Master, cita que, debido al alto volumen de competidores, ha tenido que adelantar su primera sesión a este sábado y desde luego, los jugadores han respondido con creces. Se nota que había ganas de cita Master y los resultados lo han demostrado.

Tanto por la mañana como por la tarde hemos visto partidos en el Recinto Ferial La Cañada, espectaculares, dignos de aplauso. Muchos alicientes, parejas nuevas y otras que buscan ese impulso definitivo para dar el salto a la siguiente ronda y seguir escalando en el ranking.

Demostración de ello han sido, por la mañana, los números que nos dejaba el partido entre Íker del Valle y Pablo Castillo ante Fernando Cebrián y Alfonso Viuda (6-3, 2-6 y 3-6) en el que los segundos tenían que remontar, o el durísimo 6-3, 6-7 y 6-7 con el que también remontaban David Antolín y Manuel Prado ante Adrián Marqués e Ignacio Vilariño.

Pre previa Marbella Master 2021

Jordi Muñoz junto a un nuevo compañero, Max Sjovall, se hacía fuerte y derrotaba con sufrimiento a Alejandro Moya y Francisco Arenas (6-3, 5-7 y 7-5), mientras que Karlos Rodríguez y Francisco Alameda hacían lo propio ante Iván Arrondo e Igor Amondarain (1-6, 6-3 y 6-7).

Partidos a tres sets se vivieron también entre Daniel Castro y Antonio Glez. Vázquez frente a Francisco Guerrero y Carlos Pérez, o en el choque de Francisco José Calvache y Enrique Martos ante Miguel González y Jaime Fermosell (6-3, 1-6 y 1-6) en otra de las numerosas remontadas de la jornada.

Más fácil fue el debut para Simon Vasquez y Johan Bergeron (6-3 y 6-4 ante Sergio Borrero y Hugo García), para los wild card Pepe Aliaga y Daniel Santigosa (6-3 y 6-3 frente a Jaime Menéndez y Pedro Meléndez) o para Daniel Windahl y Carl Knutsson ante Pablo Tejero y Sergio González, a quienes derrotaron por un doble 2-6.

David Fernández pre previa Marbella Master 2021

En la sesión de tarde, nuevamente marcadores de todo tipo, tanto con partidos cerrados y ajustados como con otros mucho más solventes para una de las parejas. En este último apartado hay que mencionar, por ejemplo, el 2-6 y 3-6 conseguido por Cristóbal García y Pablo José Díaz ante José Carlos Bernal y 'Chico' Gomes, el doble rosco (0-6 y 0-6) que consiguieron Jaime Muñoz y Javier Gª ante Karlos Rodríguez y Francisco Alameda, o la victoria cosechada por Borja Yribarren y Boris Castro dejando fuera a Daniel de Castro y Antonio Glez. Vázquez (2-6 y 2-6).

En el primero de los casos, el de los duelos ajustados, encontramos el doble 7-6 que precisaron Jesús Ruíz y Adriá Mercadal para eliminar a Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz, el triple set de Diego Gil y Nicolás Suescun (3-6, 6-2 y 7-6) ante Marc Pou y Martín Andornino, o también la triple batalla que vivieron Miguel González y Jaime Fermosell para dejar fuera a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (4-6, 6-3 y 5-7).

Consulta aquí el resto de marcadores de la jornada

 

Fotos: Twitter Borja Yribarren y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain