padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas batallas para decidir los billetes al cuadro final

POR Redacción, 08:17 | 09 de Junio del 2021

Padel Spain.- Con los chicos habiendo disputado ya la primera mitad de su cuadro de 1/16, las chicas siguen todavía en previas y no será hasta este miércoles a mediodía cuando finiquiten esta ronda para, ya por la tarde, comenzar con el cuadro final.

Es por eso que aún habrá que esperar para ver a las principales cabezas de serie pero mientras, tanto las finales de pre-previas como el inicio de las previas nos han dejado buenos duelos y resultados muy dispares.

Empezando por lo que se jugó por la mañana, decir que lograron continuar en el torneo Marina Pinacho y Marina Guinart tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Agustina Ceretani y Carla Castillo, al tiempo que Mireia Herrada y Martina Fassio hacían lo mismo ante Catarina Castro y Ana María Cabrejas (6-1 y 6-3).

Helena Wyckaert pre previas Marbella MAster 2021

Más difícil fue el asunto para Carmen Castillón y Magdalena Pérez a la hora de eliminar a Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro (6-3, 4-6 y 7-5). Tras este choque a tres sets, el único de esta fase, tuvimos un doble 3-6 y 4-6 que benefició, por un lado, a Marta Porras y Raquel Segura (venciendo a Rebeca López y Marta Arellano) y por el otro a Lucía Pérez y Claudia Fernández (dejando eliminadas a Helena Wyckaert y Manuela Schuck).

Muy similar pero al revés fue el 6-4 y 6-3 de Carolina Orsi y Eugenia Guimet ante Cristina González y Melisa Chico, mientras que las italianas Valentina Tommasi y Emily Stellato obtuvieron un importante 6-7 y 1-6 ante Ana Varo y Lorena Vano. Por último, Gala León y Ana Alicia Seijas lograron derrotar con amplitud a Aitana Pérez y Ana de la Soledad Morgado (3-6 y 3-6).

Lesión Elena Ramírez previas Marbella MAster 2021

En los primeros envites de previas, hay que destacar los dos abandonos por lesión que hubo en la ronda. Uno por golpe de calor, y que obligó a abandonar a Jimena Velasco y con ello a Noa Cánovas, con 6-7 y 0-4 para Gala León y Ana Alicia Seijas; el otro fue por un problema físico, una lesión en el hombro que obligó a Elena Ramírez a decir adiós junto a Melania Merino, cuando el choque iba 6-4 y 2-1, en favor de Carolina Orsi y Eugenia Guimet.

Dos jugadoras muy jóvenes, Lucía Pérez y Claudia Fernández, con apenas 20 y 15 años, lograban ofrecer un ejercicio de aguante y superación para imponerse en el choque más largo de la jornada a Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga (7-5, 5-7 y 4-6). También tres sets necesitaron Julia Polo y Sara Pujals para que Marina Pinacho y Marina Guinart hicieran las maletas rumbo a casa, teniendo que remontar un choque que empezaron con todo en contra y teniendo que remar muchísimo (6-2, 1-6 y 4-6).

El resto de partidos tuvo marcadores más cómodos y con mayores diferencias:

Sara Ruiz - Ana Fernández vs. Carmen Castillón - Magdalena Pérez (6-4 y 6-3)

Marta Porras - Raquel Segura vs. Chiara Pappacena - Giulia Sussarello (5-7 y 2-6)

Marta Caparrós - Carmen García vs. Mireia Herrada - Martina Fassio (6-2 y 6-3)

 

Foto exterior: Sara Ruiz (World Padel Tour)

Fotos interior: Helena Wyckaert / Elena Ramírez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain