padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Coki' Nieto y Juan Martín también se unen al comienzo del baile de parejas

POR Redacción, 10:15 | 12 de Junio del 2021

Padel Spain.- Otros dos jugadores más del circuito que deciden separarse. Esta vez es el turno de Juan Martín Díaz, todo un histórico de este deporte, y 'Coki' Nieto, un joven valor de la cantera española.

Los resultados no han sido todo lo satisfactorios que cabría esperar con un Juan Martín al que el físico le ha respondido al contrario que otras temporadas y con un 'Coki' que desde la izquierda es un seguro de puntos y de buen juego.

Ha sido la de 'Coki' y Juan Martín una pareja que no ha terminado de cuajar a pesar de la enorme calidad de ambos. A JMD no le vamos a descubrir, mientras que el madrileño es uno de los jugadores con mayor proyección de futuro junto a los Javi Rico, Arturo Coello, Miguel Yanguas, Iván Ramírez, Jesús Moya, Javi Leal, etc.

El caso es que juntos no han sido capaces de asentarse en el cuadro final, con tan solo unos 1/16, dos octavos y unos cuartos de final, en Alicante, poco bagaje para dos jugadores con sus expectativas.

Esperamos que, con sus nuevos acompañantes, encuentren la regularidad y los resultados que no han obtenido hasta ahora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain