padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Leal dice adiós a Siux para embarcarse en una nueva aventura

POR Redacción, 09:00 | 16 de Junio del 2021

Padel Spain.- Cambios en el mercado de las marcas. El joven valor español Javi Leal comunicaba que abandona las filas de Siux para embarcarse en una nueva aventura.

Leal, quien llegaba a la marca con apenas 12 años, el pasado 2016, ha ido demostrando año tras año su crecimiento y su calidad, mejorando su ranking en el circuito profesional y asentándose en los torneos. De hecho, el mismo año en que llegó, ganó el Campeonato de España en categoría infantil y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores; un año después, resultó campeón del Mundo infantil con la Selección Española, y con 14 años se disponía a jugar todos los torneos absolutos con Fran Cepero, entrenador Siux.

Su rendimiento no decayó y hace dos años se impuso en la final con la selección española para hacerse con el XII Mundial de Menores por Equipos.

Por último, su racha ganadora se ha consolidado este 2021 haciendo historia en el World Padel Tour junto al también jugador de Siux Miguel Semmler, con quien logró alcanzar los cuartos de final en el Open de Vigo y pasar en más de una ocasión de las previas y llegar al cuadro final, ganando en ese torneo un total de ocho partidos seguidos. Además, ya en el Open de Alicante alcanzó el cuadro final, cayendo en dieciseisavos; y en Marbella volvió a conseguirlo junto a su pareja Miguel Semmler. 

Así se despedía el jugador de la que hasta ahora era su marca:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain