padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo Master con nuevas parejas y llamativos enfrentamientos en el cuadro femenino

POR Redacción, 09:30 | 18 de Junio del 2021

Padel Spain.- Llega a partir del lunes en el caso de las chicas, un nuevo Master, el de Valladolid, con una nueva oportunidad de título y con el habitual baile de parejas que suele ocurrir en esta época del año. Nuevas duplas y muchas incógnitas abiertas casi en el ecuador de la temporada.

La aparición de nuevas parejas abre todavía más el abanico de las posibles sorpresas, ya que el rendimiento es todavía una incógnita y más teniendo en cuenta el poco tiempo de preparación que han tenido entre torneos.

Así, por ejemplo, veremos en primera ronda duelos interesantes como el de Alejandra Salazar y Gemma Triay ante las siempre competitivas Verónica Virseda y Lucía Martínez, o al nuevo dueto compuesto por Alicia Blanco y Sandra Hernández, quienes debutarán ante Sandra Bellver y Claudia Jensen.

Difícil comienzo para unas Eli Amatriain y Sofia Araújo que necesitan victorias como el comer, pues tendrán delante a Aranza Osoro y Victoria Iglesias; habrá también duelo entre dos parejas hispanofrancesas con Jessica Castelló y Alix Collombon por un lado y Ari Cañellas y Léa Godallier por el otro.

Cuadro final femenino Valladolid Master 2021

Cambios para Nela Brito, quien desde ahora jugará con Ana Fernández de Ossó y lo hará estrenándose ante Raquel Piltcher y Esther Carnicero; por otro lado, su hasta ahora compañera, Nicole Traviesa, se une a Nuria Rodríguez y partirá desde la parte baja del cuadro viéndose en 1/16 con Delfina Brea y Tamara Icardo.

Duelo de altura para otra pareja que se estrena, Celeste Paz junto a Patricia Martínez, ya que en su caso tendrán como rivales a Marta Ortega y Marta Marrero, otras que necesitan un buen torneo y llegar a instancias finales. Por su parte, las recuperadas Cecilia Reiter y Carolina Navarro empezarán ante Lucía Sainz y Bea González en otro de los partidos destacados del miércoles.

Aquí puedes ver la totalidad de emparejamientos del cuadro final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain