padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Valladolid hará debutar a nuevas parejas con grandes partidos

POR Redacción, 07:19 | 18 de Junio del 2021

Padel Spain.- Muchos focos de atención nos llegan desde Valladolid. El segundo Master del año levantará el telón en muy pocos días, en concreto el sábado para los chicos, y lo hará teniendo que rehacer la lista de parejas por el baile de nombres.

Estos días hemos tenido movimiento en el mercado de ''cambio de cromos'' como ya nos acostumbran los jugadores cada año y por eso hay ganas de ver las nuevas duplas que se han conformado para mejorar los resultados conseguidos hasta ahora.

Así, la ciudad castellanoleonesa ha de servir para ver el debut de 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, quienes se enfrentarán a Javier Glez. Barahona y Adrián Blanco, así como de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, quienes tendrán que lidiar con dos rivales muy duros como son Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Cuadro final masculino Valladolid Master 2021

Por su parte, la pareja de circunstancias formada por Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo (debido a la baja de Lucas Bergamini) empezará el torneo ante Ramiro Moyano y José Rico; dos de los favoritos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tendrán como primeros oponentes a una pareja siempre competitiva y que da más de un susto, Antonio Fernández Cano y José Antonio Gª Diestro.

Partido muy interesante entre aspirantes el que veremos en primera ronda entre Javi Rico y 'Momo' González ante Sergio Alba y Francisco M. Gil. Por otro lado, Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz, quienes intentarán seguir por la buena línea de Marbella, comenzarán frente a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

Por último, Uri Botello y Javi Ruiz, esperamos que ya con el melillense recuperado de su lesión en el anterior torneo, tendrán que superar a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui si quieren seguir asegurando su posición de Master y sumar puntos muy necesarios.

 

Consulta aquí todos los cruces del cuadro final de Valladolid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain