padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra doble sesión para seguir peleando por avanzar en un duro cuadro de previas

POR Redacción, 08:00 | 21 de Junio del 2021

Padel Spain.- Ha seguido la competición este domingo en Valladolid. Otro peldaño más que se ha subido para seguir avanzando en el torneo y es que, aunque fuese el final de la semana, no hubo tiempo para el descanso y la bola volvió a rodar con la misma o más intensidad que el sábado.

Otra vez un gran número de parejas a pista para, por la mañana, dar por finiquitada la fase de pre-previas, y luego por la tarde, saludar a las previas con nuevos cabezas de serie que tuvieron mucho que decir.

José Solano pre previas Valladolid Master día 2 2021

En lo que respecta a la primera parte del día, fueron 16 las parejas que hallaron premio a su esfuerzo clasificándose para seguir en el torneo, en la gran mayoría de los casos sin sorpresas y con los favoritos dominando el marcador contundentemente. Eso sí, hubo algún que otro duelo que necesitó alargarse al tercer set, como les ocurrió a Jordi Muñoz y Alejandro Tasa para superar a Valentino Acosta y José Carlos Bernal (4-6, 6-3 y 7-5), a José Jiménez y David García Campos para hacer lo propio con Facundo Domínguez y Miguel Benítez (6-4, 3-6 y 6-4), a David Fernández y Mario Huete para superar a Nicolás Suescun y Bastien Blanque (6-4, 3-6 y 6-3) y a dos duplas más; por un lado Pedro Meléndez y Jaime Menéndez (6-4, 3-6 y 6-3 frente a Alonso Rodríguez y Miguel Deus) y por el otro a José Luis Glez. y Álvaro Meléndez (lograron un 4-6, 6-3 y 3-6 ante Daniel de Castro e Ignacio Piotto). 

Los últimos en vivir más minutos de los deseados en pista fueron Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro, quienes incluso disputaron un tie break para despedir a Pablo Acevedo y Luís Ortega (7-6, 4-6 y 6-3).

Aday Santana previas Valladolid Master 2021

En lo que respecta a la tarde, los resultados fueron algo más parejos entre los choques a dos y tres sets, con sorpresas incluidas que dejaron fuera a alguna pareja de las favoritas para clasificarse de cara al cuadro final. Así, por ejemplo, Ricardo Martínez y Andrés Britos despidieron a las primeras de cambio a Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez (6-3 y 6-2), mientras que Pedro Meléndez y Jaime Menéndez también despacharon a los canarios Diego Gil y Aday Santana (6-4, 0-6 y 6-4).

Los veteranos Marcello Jardim y Germán Tamame sufrieron, pero supieron tirar de experiencia para salir a flote ante el duro correctivo del primer set de Vasco Pascoal y José Carlos Gaspar (0-6, 6-2 y 6-4); remontada también para otros dos veteranos, 'Chico' Gomes y Fernando Poggi, en su caso ante Sergio Icardo y Javier Redondo (2-6, 7-5 y 6-4).

Benjamin Tison y Teo Zapata sí cumplieron con el guion y con cierta tranquilidad manejaron su partido ante Jesús Ruíz Bohorquez y Adriá Mercadal (6-4 y 6-3); José María Mouliaa y Enrique Goenaga no dejaron que continuaran en liza José Solano y Juanlu Esbri tras un primer set muy peleado y un segundo con mayores diferencias (7-5 y 6-3).

Miguel González y Fran Ramírez también dieron otra sorpresa al desbancar a Miguel Ángel Solbes y Javier Pérez (6-4 y 6-3) y, por último, Boris Castro y Borja Yribarren pudieron con los más rodados David Fernández y Mario Huete por un doble 6-4.

 

Foto exterior: José María Mouliaa (World Padel Tour)

Fotos interior: José Solano / Aday Santana (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain