padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varias favoritas se quedan por el camino antes de los duelos decisivos de previas

POR Redacción, 08:40 | 23 de Junio del 2021

Padel Spain.- La doble sesión del cuadro femenino en el Master de Valladolid dejaba unas cuantas sorpresas sobre el papel. Tocaba decidir, por un lado, las parejas que pasarían a la fase previa y luego, por la tarde, dar el primer paso en la citada ronda y en ambos casos hubo alguna que otra de las parejas favoritas que se quedaron por el camino.

En los choques de por la mañana, se imponían en primer lugar Helena Wyckaert y Manuela Schuck, con un apretado doble 4-6 ante Eugenia Guimet y Carolina Orsi; con otro resultado doble, pero esta vez con un 6-2, Laia Bonilla y Lourdes Pascual certificaban su pase a previas ante Mireia Herrada y Marta Borrero, el mismo resultado que consiguen Mónica Gómez y Estela Francés ante Cristina Glez. y Melisa Chico.

Laia Bonilla pre previas Valladolid Master 2021

Marta Porras y Raquel Segura lograban premio frente a Manuela Isabel Alaga y Lucía García (6-1 y 6-4), mientras que Ana Alicia Seijas y Gala León vencían con autoridad a Ana María Cabrejas y Catarina Castro (6-2 y 6-4). En dos sets vencían igualmente Lucía Pérez y Claudia Fernández (2-6 y 6-7) dejaban fuera a Carlotta Casali y Martina Fassio.

Por contra, con más problemas y en tres sets vencían Jesica Daiana Brys y Pilar Escandell a Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro (4-6, 6-4 y 6-3), al tiempo que Marina Pinacho y Marina Guinart dejaban cerca de previas a Iris Donate y Ksenia Sharifova (3-6, 7-5 y 6-3).

Marta Porras previas Valladolid Master 2021

En la ronda de tarde fue donde más sorpresas de las anteriormente citadas se dieron. Una de ellas la protagonizaron 'Las Marinas', Pinacho y Guinart ante Marta Caparrós y Carmen Castillón (6-4 y 6-4)

Sin duda, el partido del día fue el que enfrentó a Sara Ruiz y Carmen García con Mónica Gómez y Estela Francés, un cara a cara tremendo en cuanto a desgaste, intensidad, pelea, igualdad y, sobre todo pádel, y ojalá hubiesen ganado las cuatro, porque desde luego lo merecieron, aunque finalmente fueron Gómez y Francés (procedentes de la pre-previa) las que se llevaron el premio tras más de dos horas y media (7-6, 5-7 y 6-7). Otra sorpresa vino de las palas de Ana Alicia Seijas y Gala León, jugadoras que dejaron fuera a Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (6-3 y 7-6).

Y como no hay dos sin tres, el tercer resultado contra pronóstico del día tuvo como protagonistas a Laia Bonilla y Lourdes Pascual, otras dos que llegaban tras conseguir el billete desde la ronda anterior pero que demostraron estar muy rodadas y ser ''peleonas'', pues no se dieron por vencidas en ningún momento ante Julia Polo y Sara Pujals, a quienes fueron incluso capaces de remontar para terminar con un 2-6, 6-3 y 6-4.

El resto de marcadores fueron: 

Melania Merino - Araceli Martínez vs. Helena Wyckaert - Manuela Schuck (2-6, 6-2 y 7-5)

Nuria Vivancos - Xenia Clasca vs. Jesia Daiana Brys - Pilar Escandell (6-1 y 6-4)

Marta Porras - Raquel Segura vs. Noa Cánovas - Jimena Velasco (1-6 y 2-6)

Sofía Saiz - Marina Martínez vs. Lucía Pérez - Claudia Fernández (7-5 y 6-3)

 

Foto exterior: Cristina González Moro (World Padel Tour)

Fotos interior: Laia Bonilla / Marta Porras (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain