padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ninguna favorita se queda por el camino: todas se lucen para embarcarse en los cuartos de final

POR Redacción, 08:08 | 25 de Junio del 2021

Padel Spain.- Buscaban todas citarse con los cuartos de final del segundo Master del año, y respondieron con rapidez y prestancia. Cogieron billete para embarcarse en ellos y, además, en primera clase.

Y es que sin dejar nada al azar, a posibles remontadas o a desgastes innecesarios, imprimieron a sus partidos quizá no un alto nivel en cuanto a rapidez de bola, juego ofensivo o intensidad, pero sí en cuanto a acierto en todos sus golpes, una efectividad total que les llevó a navegar con muchísimo viento a favor.

Si no, como muestra, los propios marcadores de una jornada bastante sencilla en todos los casos.

Gemma Triay victoria octavos Valladolid Master 2021

Por ejemplo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, quienes vencían por un doble 6-1 a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, o Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes hacían lo propio ante Sandra Bellver y Claudia Jensen con un doble 6-2.

Victoria amplia también para Virginia Riera y Patty Llaguno ante Jessica Castelló y Alix Collombon (6-1 y 6-2), así como de Lucía Sainz y Bea González frente a Raquel Piltcher y Esther Carnicero (6-2 y 6-3). No se quedaron atrás Alba Galán y Mari Carmen Villalba, pues en un torneo que se les está dando muy bien, calcaron ese mismo marcador ante Carla Mesa y Bárbara Las Heras; sin embargo, poco después se confirmaba la noticia de su retirada debido a una lesión de la madrileña, por lo que no podrán disputar los cuartos de final.

Paula Josemaría victoria octavos Valladolid Master 2021

Doble rosco de Delfi Brea y Tamara Icardo (6-0 y 6-0) ante Ángela Caro y Arantxa Soriano, mientras que 'Las Martas', Ortega y Marrero, vivían también un primer set muy plácido pero en el segundo necesitaron apretar bastante más para no verse sorprendidas por el empuje de Cata Tenorio y Julieta Bidahorria (6-0 y 7-5). Por último, Ari Sánchez y Paula Josemaría consiguieron una nueva victoria en su camino de crecimiento y consolidación como números 1, ante Marta Talaván y Lorena Rufo por 6-4 y 6-2.

 

Foto exterior: Lucía Sainz y Bea González (World Padel Tour)

Fotos interior: Gemma Triay / Paula Josemaría (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain