padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Exhibición entre cuatro grandes palas en El Puerto de Santa María Challenger

POR Redacción, 09:30 | 28 de Junio del 2021

Padel Spain.- El Puerto de Santa María Challenger tendrá un aliciente espectacular más allá de la competición propiamente dicha, un partido de exhibición entre la pareja número 1 del World Padel Tour Juan Lebrón y Ale Galán contra dos argentinos de pádel muy vistoso, Agustín Tapia y Martín Di Nenno.

El enfrentamiento está programado para el sábado 17 de julio, justo el día en que se disputan las semifinales, en el coso de la Real Plaza de Toros de El Puerto, donde se encuentra instalada la naranja pista central del WPT Challenger.

El portuense Juan Lebrón 'El Lobo' no podía perderse de ninguna manera el regreso del mejor circuito de pádel profesional del mundo, el World Padel Tour, al pueblo que le vio nacer hace 26 años.

Por ello jugará en su localidad natal un partido de exhibición junto a su actual compañero, el madrileño Ale Galán, teniendo delante a una dupla inédita y ocasional, pensada solo para ese momento.

Exhibición WPT Challenger Puerto de Santa María

Más jugadores y jugadoras

Hay que recodar que en los WPT Challenger participan los jugadores masculinos clasificados del puesto 13 en adelante en el ranking World Padel Tour, así como las jugadoras del puesto 9 en adelante.

Con esta prerrogativa, los WPT Challenger favorecen que más jugadores y jugadoras (dado que, por primera vez esta temporada 2021, todas las pruebas Challenger se juegan en ambas categorías masculina y femenina), sumen esos preciados puntos que les permitan avanzar en el ranking, y optar a jugar más torneos e, incluso, evitar las rondas previas.

Aun con todo, 96 parejas masculinas (192 jugadores) y 56 femeninas (112 jugadoras) serán de la partida en el TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger, donde podremos disfrutar, entre otros y otras, con Álex Ruiz, 'Momo' González, Miguel Lamperti, Arturo Coello, Victoria Iglesias, Aranzazu Osoro, Carolina Navarro o Cecilia Reiter, entre otros.

Un total de 150 partidos durante el torneo

En total, ocho días de competición y 150 partidos oficiales repartidos en cuadros de pre-previa y previa, dieciseisavos, octavos y cuartos de final, semifinales y finales.

Como organizadores del primer Challenger de la temporada 2021 -de seguido vendrán Lerma, La Nucía, Calanda, Albacete y Alfafar, en total 6 torneos-, a lo largo de toda semana, prevemos reunir en directo en el evento gaditano a unos 9.000 espectadores. Y a unos 2,5 millones más a través del canal oficial de Youtube de WPT Challenger donde se podrán ver los partidos a partir de cuartos de final.

Eso por no hablar del inmenso escaparate que supone este evento deportivo de primer nivel, uno de los mejores del pádel mundial, para la marca El Puerto que resonará en todos los lugares donde se escuchen y se vean las retransmisiones del Challenger.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain