padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia pondrá en juego partidos de altura en el cuadro femenino

POR Redacción, 09:45 | 02 de Julio del 2021

Padel Spain.- Llega en apenas unos días el quinto Open del curso. Tras dejar atrás Valladolid es el momento de poner rumbo a las tierras de Valencia donde viviremos más batallas en pos de hacerse con el título y de ver si más duplas aprietan el paso y logran alcanzar la gloria.

Será una pelea con dos claras parejas favoritas, Gemma Triay y Alejandra Salazar por un lado, y Ari Sánchez y Paula Josemaría por el otro, pero con más contendientes en busca de llevarse premio.

Cuadro final femenino Valencia Open

Como partidos más destacados tendremos, por ejemplo, un duelo entre Cata Tenorio y Julieta Bidahorria ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Las cuatro buscan mejorar sus números y mirar más hacia arriba en el ranking que hacia abajo y sumar como mínimo una presencia más en octavos siempre es positivo.

Se estrenará Anna Cortiles junto a Patricia Martínez ante Marta Talaván y Lorena Rufo, duelo de jóvenes valores con la incógnita del debut, algo que suele deparar sorpresas. Por su parte, una esperamos que totalmente recuperada Alba Galán junto a Mari Carmen Villalba debutará ante dos rivales muy correosas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Eli Amatriain y Sofia Araújo tendrán que vérselas con Raquel Piltcher y Esther Carnicero en un intento por despejar las dudas en su proyecto y caminar con paso firme a tenor de la calidad que atesoran y que se espera que saquen tras una primera parte de año complicada.

Dos de las favoritas a llegar por lo menos a semis, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, iniciarán su participación ante Ángela Caro y Arantxa Soriano por la parte baja del cuadro que se presenta bastante más asequible que la de arriba, toda vez que por allí discurrirán Lucía Sainz y Bea González, Delfina Brea y Tamara Icardo, Virginia Riera y Patty Llaguno y, por supuesto, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain