padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucho picante para iniciar el cuadro final masculino en Valencia

POR Redacción, 09:45 | 02 de Julio del 2021

Padel Spain.- Cómo se ha puesto el torneo de Valencia, y eso que todavía no ha comenzado. Desde luego, no cabe duda que el sorteo se ha encargado de poner todas las palas en alto y meterle mucho picante a los 1/16 de final.

Si Valladolid ya nos dejó grandes duelos en su inicio, no va a ser menos el Valencia Open, una cita con muchos alicientes en la que no conviene relajarse, pues las sorpresas estarán a la vuelta de la esquina.

Veremos en la ronda de 1/16 duelos de gran intensidad como el de Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro ante Sergio Alba y Francisco M. Gil, o el partido entre ex con Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres ante Álvaro Cepero y su nuevo acompañante, Álex Arroyo.

Duro, muy duro el inicio para Miguel Yanguas e Iván Ramírez, toda vez que tendrán delante a los flamantes ganadores de Valladolid, Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra; y no lo será menos el de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, puesto que se las verán en Valencia con Arturo Coello y Miguel Lamperti, casi nada.

Cuadro final masculino Valencia Open

No lo tendrán tampoco excesivamente asequible Ramiro Moyano y José Rico, puesto que sus primeros rivales serán los siempre combativos Javier Martínez y Agustín Gutiérrez.

Tanto Uri Botello y Javi Ruiz como Juan Martín Díaz y Pablo Lijó tendrán que esperar para conocer a sus oponentes, puesto que se enfrentarán a rivales de la previa, mientras que Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz contrapondrán su veteranía a la juventud de 'Momo' González y Javi Rico.

Vuelve Lucas Bergamini tras su ausencia en el último torneo y junto a su compatriota y amigo Lucas Campagnolo debutará contra 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto, una pareja que apunta a buenos resultados y que necesita empezar con una victoria que les dé tranquilidad en este nuevo proyecto.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain