padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella sustituye a El Puerto de Santa María como cita inaugural del circuito Challenger

POR Redacción, 10:00 | 04 de Julio del 2021

Padel Spain.- En el día de ayer os comunicábamos la anulación de la que iba a ser la primera prueba de la temporada Challenger, la cual iba a tener lugar en la localidad de El Puerto de Santa María. Así lo había anunciado la organización sin dar ninguna explicación, esgrimiendo únicamente que ''no se ha llegado a un acuerdo sobre las condiciones necesarias para la celebración de la prueba''.

Nada más hasta ahora, momento en que se ha sabido y ya es oficial que Marbella, localidad que en los últimos tiempos está viviendo un gran cúmulo de pruebas muy importante (Campeonato de España Sub-23 y Campeonato de Europa por Selecciones Nacionales), acogerá una más, el Tau Cerámica Marbella Challenger.

La ciudad que trajo el pádel a nuestro país reunirá a grandes palas masculinas y femeninas prácticamente en las mismas fechas en que lo iba a hacer la ciudad gaditana, entre el 12 y el 18 de julio.

Nuevo Challenger 2021 en Marbella

Así las cosas, el primer Challenger 2021 se disputará en las pistas de La Cañada Shopping Padel Center, el cual alberga un total de ocho pistas indoor y cinco outdoor, instaladas todas ellas por la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR) el pasado mes de junio.

La pista central de La Cañada Shopping Padel Center ampliará la capacidad de sus gradas para adecuarse a las necesidades de la competición, y mudará su habitual tono en azul para conjugar el azul y el naranja corporativos, además de instalarse zonas premium, hospitality y village comercial.

En lo que respecta a la competición deportiva, tanto las pre-previas como las previas y el cuadro final se desarrollarán según lo previsto y en los días fijados por World Padel Tour. El inicio de la venta de entradas de este TAU Cerámica Marbella Challenger se anunciará en las próximas fechas a través de las webs corporativas del circuito.

 

Foto y fuente: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain