padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez y Miguel Yanguas: Marbella pondrá el punto final a esta gran pareja de amigos

POR Redacción, 11:30 | 12 de Julio del 2021

Padel Spain.- Seguimos con los cambios. Ahora se trata de dos jugadores jóvenes, dos amigos, Miguel Yanguas e Iván Ramírez, quienes a principios de año decidían unirse y jugar juntos como ya hicieran hace unos cuantos años con la selección española.

El caso es que, tras sus buenas temporadas en 2020, especialmente la de Ramírez al lado de Arturo Coello metiéndose desde las previas en numerosos cuadros finales y llegando incluso a octavos en siete torneos consecutivos, este año tenían el listón muy alto pero no lograban alcanzar las esperanzas depositadas sobre el papel a pesar de su enorme calidad.

Aunque ahora se dicen adiós, la amistad perdurará por siempre, pues se tienen mucho respeto y comparten además tiempo fuera de los entrenamientos. Eso sí, aún les queda un torneo para despedirse y quién sabe si incluso por la puerta grande y con una victoria bajo el brazo: el Challenger de Marbella.

Allí intentarán poner la guinda a una pareja que en muy pocos días anunciará a sus nuevos integrantes. ¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain