padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un apoyo muy nutricional para el circuito Challenger

POR Redacción, 10:30 | 15 de Julio del 2021

Padel Spain.- El circuito WPT Challenger suma un nuevo apoyo, en este caso para mejorar el rendimiento de todos los deportistas. Se trata de Enervit Sport, una marca de suplementos nutricionales deportivos.

Desde el verano de 2020, la UPC afronta el desafío y compromiso de impulsar este torneo gestionando la categoría Challenger del World Padel Tour. El campeonato consta de 6 torneos en los que se disputarán categorías masculino y femenino. El corte de las parejas masculinas será a partir de la 7ª y 8ª posición del ranking WPT y 9ª en las parejas femeninas.

Enervit se vincula al WPT Challenger con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del deporte, concretamente del pádel y ayudar a todos los jugadores a hacerse un hueco en lo más alto del ranking mundial.

La marca de suplementación nutricional cuenta con varias colaboraciones en el mundo del pádel. Patrocinando a deportistas de la talla de Patty Llaguno y Virginia Riera, que juntas forman la pareja 5 del ranking mundial. También apuestan por acompañar a jóvenes promesas como Hugo García. Así como el patrocinio de otros muchos eventos y asociaciones deportivas de diferentes disciplinas como la Spartan Race España o la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Patrocinio Challenger Enervit Sport

Juan Fonseca, director general de Enervit España declara, ''Es un honor poder colaborar con un torneo como el WPT Challenger, que visibiliza y apuesta por grandes promesas del deporte. Desde hace más de 40 años para Enervit es una prioridad apoyar, comprometerse y ayudar a los deportistas a mejorar el rendimiento, desde la creación de productos de calidad específicos para los deportistas como apoyando eventos tan reconocidos como este torneo''.

 

Foto y fuente: Enervit Sport

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain