padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caras nuevas y reveses inesperados para que el cuadro final marbellí pisara el acelerador

POR Redacción, 07:16 | 15 de Julio del 2021

Padel Spain.- Mismo discurrir que en el cuadro masculino. Las chicas terminaron su fase de previas clasificando a cuatro parejas pero con bastantes más sorpresas que en el caso de los chicos. Ya en la previa algunas de las que contaban en las quinielas para pasar se quedaron fuera y en 1/16 más de lo mismo.

Iris Donate previas Challenger Marbella

Si hablamos primero de los duelos de previas, dos que dijeron adiós fueron las cabezas de serie número 1, Ana Varo y Martina Fassio, despedidas a manos de María Castañera y Alejandra Alonso (3-6 y 4-6), como también Iris Donate y Cristina Musial, candidatas a pasar pero que quedaron eliminadas, no sin presentar pelea, en favor de Rebeca López y Marta Arellano (3-6, 6-4 y 4-6).

Se metieron en el cuadro final por méritos propios las wild card Lucía García y Marta Barrera al derrotar a Sandu Raluca y Noemí Aguilar (7-6, 4-6 y 6-1), y esta vez sí con la lógica imperando, Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes al dejar fuera a Ksenia Sharifova y Alicia Alegre (6-3 y 6-1).

Nuria Rodríguez y Nicole Traviesa 1/16 Marbella Challenger

En lo que se refiere al cuadro final, también tuvimos algún que otro resultado inesperado en la quiniela, como la derrota de Ángela Caro y Arantxa Soriano a manos de Marina Guinart y Marina Pinacho (6-7, 6-2 y 6-7), o la de Nicole Traviesa y Nuria Rodríguez en su duelo ante Bárbara Las Heras y Carla Mesa (4-6 y 1-6), aunque ya anunciamos que este era uno de los más complicados del día.

Sí debutaron con victoria Mari Carmen Villalba y Celeste Paz, venciendo a Aitana Pérez y Marta Pérez (6-1 y 6-4), así como Léa Godallier y Ariadna Cañellas en un partido mucho más trabajado sobre Sandra Bellver y Claudia Jensen (6-7, 6-2 y 7-6). Partido de mero trámite para Teresa Navarro y Ana María Cabrejas sobre Rebeca López y Marta Arellano (6-1 y 6-1), y también para Anna Cortiles y Jessica Castelló, quienes volvían a juntarse para la ocasión y calcaban el marcador ante María Castañera y Alejandra Alonso.

Un juego más recibieron Vero Virseda y Lucía Martínez en el partido que les enfrentó a Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes (6-2 y 6-1) mientras que Nela Brito y Ana Fenrández tuvieron que pelear algo más en el primer set para dejar fuera a Manuela Isabel Alaga y Magdalena Pérez (6-4 y 6-2).

Estos fueron los demás resultados:

Ana Varo - Martina Fassio vs. Alicia Blanco - Sandra Hernández (7-5, 1-6 y 2-6)

Julia Polo - Patricia Martínez vs. Raquel Segura - Carmen Castillón (6-1, 5-7 y 2-6)

Ksenia Sharifova - Alicia Alegre (Ll) vs. Carmen Goenaga - Bea Caldera (0-6 y 3-6)

Lucía García - Marta Barrera vs. Melania Merino - Lorena Alonso (1-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Partido 1/16 de final (WPT Challenger)

Fotos interior: Iris Donate / Nicole Traviesa (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain