padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano no podrá debutar con Uri Botello en Las Rozas

POR Redacción, 09:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- El maldito COVID-19, esa enfermedad que ha afectado a tanta gente y a unos cuantos deportistas en el mundo del pádel, ha vuelto a pegar duro y en esta ocasión ha contagiado a Ramiro Moyano, por lo que el argentino tendrá que causar baja en la próxima cita de Las Rozas.

Allí iba a debutar junto a su nuevo compañero, Uri Botello, pero ahora ambos estarán ausentes y deberán esperar como mínimo a la siguiente cita. Ya le ocurrió al propio melillense a principios de año y ahora la mala suerte se ha cebado con su nuevo compañero, quien ya ha expresado en redes sociales su tristeza.

Una pena que no les podamos ver en acción, pues era una de las parejas que más han llamado la atención el carrusel de cambios. Eso sí, esperamos que no afecte sobremanera a la salud de Moyano y que pronto pueda retomar los entrenamientos.

Ahora el cuadro masculino tendrá que reestructurarse con la entrada de un lucky loser desde la previa para enfrentarse a Antonio Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain