padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucas Campagnolo: tercera ausencia por COVID-19 en Las Rozas

POR Redacción, 08:58 | 20 de Julio del 2021

Padel Spain.- No hay dos sin tres y en este caso, desafortunadamente, es así. A las ausencias ya confirmadas de Ramiro Moyano y Jesús Moya se une ahora la del brasileño Lucas Campagnolo, quien ha confirmado que el COVID-19 le ha afectado y que por tanto deberá perderse el torneo de Las Rozas.

Tres bajas sensibles, tres parejas que no estarán en el cuadro final y que provocarán un aluvión mayor que nunca de llegados desde previa para cubrir sus bajas.

Así pues, ahora tanto la dupla formada por Antonio 'Pincho' Fernández - José Antonio García Diestro como las de Juan Martín Díaz - Pablo Lijó y la de clasificados en cuarto lugar desde la previa, esperarán al sorteo para conocer con quiénes se enfrentarán en los 1/16 de final.

Esperamos que la recuperación sea rápida y que no tenga demasiados efectos negativos de la enfermedad, toda vez que esta ya les provocó perderse el primer Master del año por los mismos motivos, en este caso afectando a su compañero Lucas Bergamini. Pronta recuperación, Campa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain