padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Semmler y Javi Leal utilizan el sufrimiento como caballo ganador

POR Redacción, 08:00 | 21 de Julio del 2021

Padel Spain.- Más de una pareja tuvo que agarrarse al esfuerzo y al sacrifico, al trabajo y a correr por la pista para solventar sus partidos. Como en la jornada anterior, nadie regaló nada y costó más de lo esperado el lograr clasificarse para la siguiente ronda en muchos de los casos.

Pero como siempre, hay excepciones que confirman la regla y ese fue el caso de los números 1, José Rico y Víctor Ruiz. Tanto en el duelo de primera hora de la mañana, en el que vencieron por 6-3 y 6-1 a Toni Bueno y Rubén Rivera, como en el segundo ya por la tarde (derrotando a Mario del Castillo y Antonio Luque por 6-4 y 6-2), demostraron una gran superioridad. Los dos jugadores volvían a unir sus caminos como hace tiempo y desde luego las sensaciones han sido excelentes y los mecanismos parecen no haberse ido; jugaron unidos, sin dejar huecos, trabajando al unísono y demostrando complicidad y acople. Por el momento ya están en el cuadro final y darán guerra.

Mario del Castillo previas Las Rozas Open 2021

El resto, todos se metieron en el barro en un momento u otro. Denis Perino y Ernesto Moreno por la mañana más o menos navegaron con calma tras imponerse a Jaime Menéndez y Pedro Meléndez por 7-6 y 6-0, pero por la tarde aparecieron las pesadillas con Javier Glez. Barahona y Adrián Blanco. El gallego y su compañero les plantearon un partido duro y trabado en el que incluso se adelantaron pero después no terminaron de dar la puntilla e incluso desaparecieron en la tarea productiva en varios momentos, terminando por claudicar con un 6-7, 6-2 y 6-4.

Misma receta para Javi Leal y Miguel Semmler; en su caso, la primera victoria llegó eliminando a Raúl Marcos y Juan Manuel Restivo (5-7 y 3-6) una de las duplas más contundentes de esta parte del cuadro y por la tarde a Salva Oria y Jorge Ruiz, otros que apuntan siempre a alcanzar el cuadro final, por 6-7, 6-3 y 6-7, con mucha agonía y también con sufrimiento.

Nacho Gadea previas Las Rozas Open 2021

Los últimos en clasificarse fueron Nacho Gadea y Teo Zapata dando incluso la sorpresa, toda vez que su trabajo más intenso llegó por la mañana para vencer a Maxi Grabiel y Seba Nerone (4-6, 6-3 y 2-6) que se agarraron de todas las maneras posibles a la pista, y ya por la tarde, cortocircuitaron a los números 2, Álvaro Cepero y Álex Arroyo, de manera más amplia de lo esperado (6-1 y 6-4).

Pero como en esta ocasión había tres lucky loser disponibles, el sorteo favoreció a otras tres duplas que, en este caso, fueron Cepero y Arroyo, Salva Oria y Jorge Ruiz, y Mario del Castillo y Antonio Luque, todos ellos con plaza asegurada en 1/16.

 

Foto exterior: Miguel Semmler y Javi Leal (World Padel Tour)

Fotos interior: Mario del Castillo / Nacho Gadea (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain