padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vero Virseda y Lucía Martínez le ponen picante al cuadro femenino eliminando a Patty y Vir

POR Redacción, 08:30 | 23 de Julio del 2021

Padel Spain.- El cuadro femenino contó con animación en la jornada de octavos de final, una animación que llegó de la mano de dos jugadoras, Verónica Virseda y Lucía Martínez, quienes se encargaron ellas solitas, con su buen hacer en pista, de superar a una de las duplas más en forma de la competición: Patty Llaguno y Virginia Riera.

Eso sí, no lo tuvieron fácil para dejarlas fuera contra todo pronóstico, pues Patty y Virginia salieron muy fuertes, como suelen, y cometiendo muy pocos errores, pero en ese ritmo que imponen que no es tan alto y eléctrico como el de otras parejas, se encontraron cómodas Virseda y Martínez, sabiendo circular a su lado y no despegarse en el marcador.

Llaguno y Riera no lograban despegarse en el marcador y, para colmo, veían cómo sus rivales, con un break en la parte final del set, se ponían por delante y se hacían con la ventaja para encender las alarmas.

Lucía Martínez y Vero Virseda octavos de final Las Rozas open 2021

Las de Neki Berwig salían con otro talante al segundo set, poniendo rápidamente un 0-3 en el marcador que se ampliaría en los minutos siguientes hasta el 0-5 que solo pudieron maquillar con un juego Vero y lucía, pensando ya más en la batalla del tercero; allí, la toledana y la granadina eran quienes daban un zarpazo para abrir una ligera brecha (3-1) que sería definitiva, pues acto seguido golpeaban nuevamente con dureza y sin dar opción de réplica para devolver, libra por libra, el golpe anterior, superando la eliminatoria por un 6-4, 1-6 y 6-1 y meterse por primera vez en cuartos de final.

Todos los demás partidos tuvieron mucha más tranquilidad y no pasaron en ningún caso del segundo set. Todo fue muy plácido para las cabezas de serie y para las candidatas de mayor rango, como les ocurrió a Majo Sánchez Alayeto y Teresa Navarro, que vencieron por un amplio 6-2 y 6-3 a Cecilia Reiter y Esther Carnicero pero que, desgraciadamente y debido al COVID-19, no podrán ser de la partida en cuartos, pues Navarro daba positivo por contagio.

Teresa Navarro octavos de final Las Rozas open 2021

Lucía Sainz y Bea González superaban un partido duro sobre el papel, viéndose ante las portuguesas Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira que quizá notaron el cansancio de la semana previa de competición en el Challenger y no pudieron por ello sacar sus tiros con la potencia habitual, quedándose muy rezagadas en el marcador en ambos sets (6-1 y 6-1).

Así quedaron los demás partidos: 

Ale Salazar - Gemma Triay vs. Sandra Bellver - Claudia Jensen (6-2 y 7-6)

Sara Pujals - Julia Polo vs. Martita Ortega - Marta Marrero (1-6 y 2-6)

Delfina Brea - Tamara Icardo vs. Carolina Navarro - Eli Amatriain (6-1 y 6-2)

Marta Talaván - Lorena Rufo vs. Aranza Osoro - Victoria Iglesias (0-6 y 3-6)

Ari Cañellas - Léa Godallier vs. Ari Sánchez - Paula Josemaría (4-6 y 1-6)

 

Fotos exterior: Vero Virseda y Lucía Martínez (World Padel Tour)

Fotos interior: Vero Virseda y Lucía Martínez / Teresa Navarro (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain