padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga anticipa dos cuadros finales con varios focos de interés

POR Redacción, 12:18 | 30 de Julio del 2021

Padel Spain.- Miramos atrás y todavía tenemos el aliento del Open de Las Rozas y, por supuesto, estamos viviendo la emoción del Challenger de Lerma, pero hay poco o ningún tiempo para el descanso, pues este domingo arranca una nueva competición, otro torneo más en estos cargadísimos meses de julio y agosto.

Nos trasladamos al sur peninsular para participar en el Open de Málaga, el Cervezas Victoria Málaga Open, que se desarrollará en el Club Finura Pádel & Gym y tendrá la pista central en una excelente ubicación, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una instalación que ya sabe lo que es acoger el mejor pádel del mundo hace varias temporadas.

Lucho Capra previa torneo Málaga Open

Respecto a lo más destacado, decir que en primera ronda veremos a Arturo Coello y Javi Ruiz ante Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro, un duelo de grandes pegadores, mientras que Gonzalo Rubio e Iván Ramírez debutarán en tierras andaluzas frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, local en el torneo.

Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra medirán el buen inicio de Miguel Yanguas y Miguel Lamperti para comprobar si es fruto de un día o va para largo, al tiempo que por fin podremos ver en acción tras su baja en la anterior cita, a Ramiro Moyano y Uri Botello en un partido de pelea, con 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto.

También veremos debutar a una nueva pareja, de circunstancias esta vez, como es la de Matías Díaz y Agustín Gutiérrez, en su caso ante Juan Cruz Belluati y Javi Garrido. Tendremos también duelo entre hermanos, pues el sorteo ha deparado que se vean las caras en 1/16 Víctor Ruiz y José Rico contra 'Momo' González y Javi Rico, cada una de las duplas en una línea totalmente diferente de resultados.

Y por último, volverán a la competición los 'Lucas' Campagnolo y Bergamini, y lo harán ante dos huesos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Lorena Rufo previa torneo Malaga Open

Pasando al cuadro femenino, que también tiene partidos con mucha emoción, hay que destacar el duelo entre las jovencísimas Carmen Goenaga y Beatriz Caldera ante Lucía Martínez y Vero Virseda, además de la vuelta de Mapi Sánchez Alayeto a la competición junto a su hermana, para jugar contra Isabel Domínguez y Lorena Alonso.

Virginia Riera y Patty Llaguno medirán el gran momento que atraviesa Lorena Rufo junto a Marta Talaván mientras que Delfi Brea y Tamara Icardo empezarán ante Raquel Piltcher y Sandra Bellver.

Aquí puedes ver el listado completo de emparejamientos en ambos cuadros.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain