padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garrido y Capra demuestran que las uniones temporales también funcionan

POR Redacción, 08:10 | 02 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Otra final y otros campeones unidos solo por la temporalidad de un torneo (no sabemos si más adelante volverán a coincidir). En esta ocasión, Javi Garrido y 'Lucho' Capra, que vencían con autoridad a los grandes favoritos, los números 1 y campeones del torneo anterior, Javi Rico y 'Momo' González.

Inicio final masculina Lerma Challenger 2021

En un auténtico duelo de cañoneros en el revés (con 'Momo' y Garrido) y de control y defensa en el drive (Rico y Capra), terminó habiendo 'sorpasso' y no se impuso la lógica del ranking, venciendo la dupla nº a la nº1.

Vencieron Javi y 'Lucho', con amplitud y contundencia, con un doble 3-6 que se fraguó a base de potencia en el remate; de hecho, iniciaron mejor el andaluz y el argentino, con un rápido 1-3 que desarbolaba la defensa del pequeño de los Rico y los globos paralelos profundos que intentaba 'Momo' para echar hacia atrás a Capra y ganar la red.

Final Lerma Challenger Javi Garrido y Lucho Capra

Ese cambio en el juego les permitió acercarse algo más (3-4) pero remaron para morir en la orilla, pues volvieron a poner tierra de por medio Capra y Garrido para sentenciar el primero a su favor con 10 remates ganados de 10 y un total de 13 winners.

Premios Javi Garrido y Lucho Capra Lerma Challenger

En el segundo, se mantuvo la igualdad hasta el 2-2, cuando de nuevo un arreón de los cabezas de serie número 2 les dio margen en el luminoso, pasando a un 2-5 que ya fue definitivo. Intentaron maquillarlo los de Juanjo Gutiérrez pero todo fue en vano, pues con un juego más para cada pareja se cerraba el partido y el torneo con idéntico marcador en ambas mangas (3-6 y 3-6).

Llegar y besar el santo, unión y premio para Javi Garrido y 'Lucho' Capra en apenas hora y media de partido.

 

Foto exterior: Javi Garrido y 'Lucho' Capra (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio de la final / Javi Garrido y 'Lucho' Capra / Entrega de premios (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain