padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anna Cortiles y Xenia Clasca forman un nuevo tándem

POR Redacción, 11:15 | 09 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Parecía que se había acabado el movimiento entre los jugadores y jugadoras, que ya no habría más cambios de parejas, pero nada más lejos de la realidad. Ha habido un cambio de piezas que incumbe a Anna Cortiles y Xenia Clasca, dos jugadoras que han decidido unir sus caminos y formar una nueva dupla.

Anna Cortiles, que venía jugando junto a Patricia Martínez las últimas citas, no había encontrado la regularidad ni quizá la comodidad esperadas, y por ello ha decidido un cambio de rumbo, para lo cual ha escogido a la barcelonesa, creando así una pareja muy joven (Anna es del 96 y Xenia del 91).

Por su parte, Clasca estaba disputando los partidos junto a una gran amiga como es Nuria Vivancos, de quien se ha despedido con unas emotivas palabras tras mucho tiempo juntas: Han sido muchos años luchando a tu lado, muchas vivencias, risas, llantos, sufrimiento, abrazos, charlas… gracias por haberme hecho vivir una de mis mejores etapas en este deporte, me lo has puesto muy fácil ya que siempre has estado a mi lado y confiado en mi pese a todo… en resumen, he disfrutado como una niña pequeña junto a ti! Una de las mejores cosas que te regala el deporte son amistades reales y contigo sin duda que la he encontrado. Has sido uno de los mejores regalos que me ha dado el pádel.

Ahora vuelven a verse las caras compartiendo el mismo lado como ya hicieran hace años, por lo que la ilusión está intacta y quieren pelear por dar más de una sorpresa a las rivales de más alto ranking junto a un equipo formado por Eva Gayoso y Pablo Crosetti. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain