padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzo muy trabado, intenso y de enorme dificultad en el Challenger de Calanda

POR Redacción, 08:53 | 23 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Jornada de gran desgaste para dar la bienvenida a los jugadores en este TAU Cerámica Calanda Challenger. Si se querían emociones fuertes desde el minuto 1, las hubo, pues la semana de descanso de torneos ha permitido que todos lleguen con las pilas cargadas y que, por eso mismo, hayan derrochado muchísima energía en todas sus acciones.

Jorge Anglés pre previa Calanda Challenger

Para muestra, un botón. Os contamos el 7-5 y 7-6 de Arnau Riba y Daniel Olle ante Fernando Cebrián y Miguel Morales; el 6-2, 1-6 y 5-7 de Javier Mesa y Sergio Puertolas sobre José Carlos Bernal y Domingo Villegas. Victoria también trabajada para José Manuel Ortiz y Juan Carlos Gama, quienes pidiendo la hora y en un tie break del tercero se impusieron a Alberto García y Javier Rodríguez (6-7, 6-2 y 7-6). 

Otro tie break se pudo ver en el choque entre José Pedro Montalbán y Jorge Burgos, que lograron imponerse a Roberto Belmont y Daniel López por 6-3, 6-7 y 3-6. Choque muy parejo entre Xavi Rodríguez y Pablo Burdeos ante Álvaro Sola y David Guzmán, con victoria para los primeros por 4-6, 7-6 y 7-6.

Víctor Tur pre previa Calanda Challenger

Además, tuvimos varios WO durante la sesión. El primero fue el de Mario Ortega e Igor Amondarain (que dio el pase a Roberto Lorente e Ignacio Sager); el segundo el de Iván Arrondo y Adrián Corona (por el que se vieron favorecidos Pol Ferreres y Ricardo Manchón); el tercero, el de Pepe Aliaga y Francisco Guerrero (dando la clasificación a Pablo Díaz y David Gala), y el cuarto y último, el de Valentino Acosta y Christian Medina (que dejó en la siguiente ronda a Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez).

En cuanto a los resultados más amplios, mencionar que José Mª García y Guillermo Collado (venciendo por un doble 1-6 a Asier Maqueda y Alexander Méndez); Hugo García y José Mena se impusieron con un 6-1 y 6-2 a Jorge de la Fuente y Leonardo Damián Torigino al tiempo que Pablo Cuesta y Eneko Arija dejaron fuera del torneo a Rubén Rosende y Christian Guisado por un cómodo 6-1 y 6-3.

 

Foto exterior: Alejandro Garayo (WPT Challenger)

Fotos interior: Jorge Anglés / Víctor Tur (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain