padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Batalla sin cuartel y sin concesiones a los rivales para rozar el cuadro final masculino

POR Redacción, 08:20 | 25 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Otra jornada más de sufrimiento y de desgaste eterno para muchos, de sustos, altibajos, tie breaks y tensión de esa que se corta con un cuchillo. Un día no apto para cardíacos en el que el Challenger de Calanda dejó a punto de caramelo la competición de cara al cuadro final.

Durante la mañana de este miércoles conoceremos a las duplas que accederán a 1/16 y se verán con los grandes favoritos para empezar, ya por la tarde, a derrochar otra vez energía y dejar grandes puntos sobre la pista.

La demostración de lo que contamos la vemos en unos cuantos de los partidos de este martes. Que se lo digan a Boris Castro e Ignacio Vilariño, quienes tuvieron que emplearse muy a fondo para remontar primero por la mañana ante Jairo José Bautista y Fede Mouriño (5-7, 6-4 y 6-4) y después volver a sudar la camiseta para dejar fuera a Pablo García y Víctor Manuel Mena (4-6 y 4-6).

Javier Rodríguez previa Calanda Challenger 2021

Otros que también tuvieron que remontar aunque solo en un partido (el único para ellos pues son los cabezas de serie número 2 de esta parte del cuadro) fueron José Solano y Juanlu Esbri, quienes se vieron sorprendidos por el empuje inicial de Javier Rguez. y José Jiménez, que no se lo pusieron nada fácil (6-2, 3-6 y 4-6).

Jesús Ruíz y Raúl Jerez tuvieron algo más de tranquilidad, aunque tampoco mucha, si bien es cierto que por la mañana tuvieron una cierta dosis de tranquilidad ante Eduard Bainad y Ricardo Martínez (6-3 y 6-0) pero en la ronda vespertina se les agarraron mucho al partido en el primer set Jaime Muñoz y Fran Ramírez, tanto que les dejaron finalmente con la miel en los labios tras superarles en el tie break y luego barrerles en el segundo parcial (6-7 y 0-6).

Apretado fue igualmente el duelo entre Jaime Menéndez y Adrián Ronco, decidido por escasísimos detalles y por un break y un tie break (6-4 y 7-6), ambas suertes que caerían de su lado en detrimento de Facundo Domínguez y Alejandro Navas.

Chico Gomes previa Calanda Challenger 2021

Ignacio Piotto y Nico Suescun se impusieron por la mañana a Alejandro Tasa y a Javier Palasi (3-6 y 4-6) y en el segundo partido del día sorprendieron a dos de los cabezas de serie, Cándido Jorge Alfaro y 'Chico' Gomes (6-4 y 6-3), dejándoles fuera del torneo. Dentro, por el contrario, aunque pidiendo la hora, prosiguen Benjamin Tison y Marc Quílez tras sufrir lo indecible para derrotar a José Luis Glez. y Álvaro Meléndez (7-5 y 7-6).

Dentro del torneo siguen Emilio Sánchez y Daniel Santigosa tras acumular unos cuantos minutos en pista venciendo incluso a dos de los favoritos a clasificarse. En su primer choque lograron imponerse a Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz (6-3 y 6-2) y en el segundo, a Pedro Vera y Aitor García Bassas por un ajustadísimo 4-6 y 6-7. Mucho más asequibles fueron los emparejamientos que tuvieron Alonso Rodríguez y Pablo Cardona, pues en primera instancia eliminaron a Carlos Marti y Pablo Castillo (6-3 y 6-1) y en segunda casi repiten marcador sobre Miguel Ángel Solbes y Miguel González (6-1 y 6-4).

 

Foto exterior: José Solano (WPT Challenger)

Fotos interior: Javier Rodríguez /  (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain