padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final femenino inició su caminar con partidos para todos los gustos

POR Redacción, 08:59 | 26 de Agosto del 2021

Padel Spain.- A dos sets, a tres, con y sin tie breaks, igualados, con diferencia en el marcador...hubo de todo en los 1/16 de final femeninos del Calanda Challenger; mucha variedad para que los espectadores tuvieran donde elegir.

Entre los partidos más peleados, el de Mónica Gómez y Jimena Velasco, remontada mediante ante Cristina Carrascosa y Manuela Schuck (4-6, 7-6 y 6-2), o el de Cecilia Reiter y Esther Carnicero, sufriendo igualmente ante Nela Brito y Amanda Alexandra Girdo (6-4, 6-7 y 7-6).

Jimena Velasco dieciseisavos Calanda Challenger 2021

Patricia Martínez y Claudia Fernández también tuvieron que alargar sus minutos en pista ante Anna Cortiles y Xenia Clasca (6-3, 2-6 y 6-4), mientras que ya todos los demás fueron prácticamente ''coser y cantar''.

Melisa Martin y María Castañera vencieron por un doble 6-3 a Cristina Musial e Iris Donate, al tiempo que Sandra Bellver y Claudia Jensen lograban un 3-6 y 0-6 sobre Marta Pérez y Alejandra Alonso. Noemí Aguilar y Lucía García ponían en el luminoso un 3-6 y 2-6 para despedir a Sara Ruiz y Alicia Blanco; Rebeca López y Marta Arellano, con un 4-6 y 1-6, superaban a Aroa Segura y Laia Álvarez y, con un 6-2 y 6-3, Ángela Caro y Arantxa Soriano escribían una ''minisorpresa'' al superar a Lorena Alonso y Celeste Paz (6-2 y 6-3).

Cristina Glez Moro 2021 dieciseisavos de final Calanda

Carmen Goenaga y Beatriz Caldera recuperaron la senda de la victoria al imponerse por 5-7 y 0-6 a Cristina Glez. Moro y Melisa Chico y Ari Cañellas y Léa Godallier ejercieron su autoridad con un doble 6-2 sobre Mireia Herrada y Martina Fassio.

El resto de resultados fueron:

Marta Barrera - Valeria Atencia vs. Nuria Vivancos - Julieta Bidahorria (3-6 y 1-6)

Lourdes Pascual - Carlotta Casali vs. Priscila y Eunice María Rodríguez (6-1 y 6-2)

 

Foto exterior: Iris Donate y Cristina Musial (WPT Challenger)

Fotos interior: Jimena Velasco / Cristina Glez. Moro (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain