padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres de tres para Perino y Ayats, que se cuelan en sus primeras semifinales

POR Redacción, 08:30 | 28 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Están obteniendo un rédito magnífico en el Calanda Challenger tanto Denis Perino como Arnau Ayats. Prácticamente nadie se esperaba el excelente rendimiento que llevan ofreciendo en pista desde 1/16  que les ha valido apra dejar fuera a nombres importantes en el torneo.

Primero fueron Toni Bueno y Ernesto Moreno, luego José Rico y Víctor Ruiz y ahora, les ha tocado el turno de decir adiós a los cabezas de serie número 2, Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo. 

En un ejercicio de intensidad, trabajo y pelea desde el primer minuto, con mucha igualdad sobre la pista y un partido que bien hubiese podido decantarse para cualquier lado, fueron Denis y Arnau los que se llevaron el gato al agua para clasificarse, sobre la bocina, para sus primeras semifinales.

Un doble 6-4 que iba cogiendo, con el discurrir de los minutos, cada vez más aroma a tie break, y que se decidió por sendas roturas de servicio en el tramo final, ambas para la pareja con menos ranking y que sorprendió a propios y extraños llevándose el duelo más apretado del día.

Lesión Jorge Ruiz cuartos Calanda Challenger 2021

En el resto de partidos, decir que Francisco Gil y Javi Leal consiguieron también vencer, aunque antes de tiempo, a Salva Oria y Jorge Ruiz, pues estos tuvieron que retirarse por lesión cuando el choque marchaba 3-6 y 1-4 en su contra. Una lástima y esperamos una pronta recuperación para Jorge.

'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi se marcaron un gran partido en su duelo ante Álvaro Cepero y Álex Arroyo; el dueto hispanoargentino demostró que su mayor tiempo jugando juntos y la experiencia de Allemandi les daba más poso y más recursos en pista, lo que aprovecharon para marcharse rápido en el luminoso en ambas mangas merced a varias roturas de servicio que, aunque intentaron solventar desde el otro lado Cepero y Arroyo, pero sin premio. 

Un 6-3 y 6-2 les daba su clasificación para semifinales, quedándose ahora como los grandes favoritos del torneo.

Partido cuartos Calanda Challenger José Diestro y Pincho Fernández 2021

Por último, José Antonio Gª Diestro y 'Pincho' Fernández volvieron a demostrar que en outdoor se sienten muy cómodos, que son capaces de manejarse como pez en el agua y que es su hábitat más prolífico en cuanto a resultados. Delante tenían a una pareja muy complicada como son Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en el partido más igualado de la jornada por nombres y después casi también por resultado.

Y es que fue un toma y daca constante entre los cuatro, sin guardarse nada, desmelenados en pos de la victoria que llegó para los extremeños por 7-5 y 6-4, sabiendo aguantar el juego por alto de Garrido y el timón que aplica siempre Belluati. Un gran choque para finiquitar una gran jornada de pádel.

Con todo ello, las semifinales quedan de esta manera:

'Coki' Nieto - 'Tito' Allemandi vs. José Antonio Gª Diestro - 'Pincho' Fernández

Javi Leal - Francisco Gil vs. Denis Perino - Arnau Ayats

 

Foto exterior: Denis Perino y Arnau Ayats (WPT Challenger)

Fotos interior: Lesión Jorge Ruiz / Partido José Diestro y Pincho Fernández (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain