padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semifinales de altura con las cuatro mejores cabezas de serie presentes

POR Redacción, 09:08 | 28 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Ninguna de las cuatro parejas de más alto ranking ha dejado lugar a las dudas o la especulación, han cerrado las puertas y se han fortificado en su posición de dominio para hacerse, todas ellas, con un hueco en las semifinales. Querían un día tranquilo y lo tuvieron, una jornada sin excesivo desgaste y se les dio.

En los siempre sorpresivos cuartos de final, donde en incontables ocasiones salta la banca y vemos alguna debacle de los y las favoritos/as, esta vez todo se mantuvo bajo control; nadie quiso levantar la voz más de lo estrictamente recomendado y en una especie de pacto entre caballeros (damas en este caso), se permitió que todas se clasificaran. 

Eli Amatriain victoria cuartos Calanda Challenger 2021

Las primeras en conseguirlo fueron Eli Amatriain y Carolina Navarro en otro partido en el que dejaron a sus rivales prácticamente sin anotar; solo tres juegos cedieron en los dos sets que disputaron ante Sandra Bellver y Claudia Jensen, quienes esta vez no pudieron imponer su juventud a la veteranía de las cabezas de serie número 1.

Casi el mismo resultado lograron Carla Mesa y Mari Carmen Villalba sobre Esther Carnicero y Cecilia Reiter. En su caso fue un doble 6-1 que vuelve a demostrar que se han conjugado muy bien y que su juego, hasta la fecha, está siendo muy efectivo.

Jessica Castelló y Alix Collombon victoria cuartos Calanda Challenger 2021

Alix Collombon y Jessica Castelló siguen de dulce en los Challenger y lo demostraron ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, otra dupla que, por juventud, calidad e ilusión siempre va en claro ascenso, pero esta vez no pudo con el mayor físico de la francesa y con la capacidad resolutiva de Castelló (6-2 y 6-4).

Por último, Marta Talaván y Lorena Rufo fueron las únicas que tuvieron un partido apretado, pues se vieron en serias dificultades ante Nuria Vivancos y Julieta Bidahorria quienes, pese al escasísimo rodaje juntas, han acoplado sus respectivos juegos y se han convertido en una de las gratas sorpresas de la prueba.

La argentina y la española, sin nada que perder, renunciaron a quedarse atrás y buscar sus oportunidades sobre los errores de las rivales y se fueron rápidamente a la red a presionar, pero se toparon con una pareja que sabe aguantar y jugar muy bien a la contra, que ralentiza el ritmo y que lleva el partido a su terreno y así, el choque se convirtió en un intercambio constante de golpes que finalmente vio cómo Talaván y Rufo se lo llevaban por 4-6 y 5-7 pero con una excelente actuación de Bidahorria y Vivancos.

 

Foto exterior: Carolina Navarro y Eli Amatriain (WPT Challenger)

Fotos interior:  Eli Amatriain / Jessica Castelló y Alix Collombon (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain