padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Allemandi y Nieto estrenan su vitrina conjunta de victorias: título para los principales favoritos

POR Redacción, 20:10 | 29 de Agosto del 2021

Padel Spain.- En medio de la ilusión que generaban Arnau Ayats y Denis Perino, en medio de la incógnita por saber si su gran ascenso y recorrido en el torneo iba a ser completo y nadie podría frenarles, se encontraron con la realidad que plasmaron sobre la pista 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto.

Tito Allemandi y Coki Nieto final Calanda Challenger

Dos jugadores que conjugan a la perfección el papel del control del veterano y la chispa del joven, de la tranquilidad y paciencia al jugar con la electricidad bien canalizada y que tenían enfrente a toda una pareja revelación en una final muy lejos de cualquier pronóstico lógico.

Es cierto que Arnau jugó algo tocado, con molestias en una de sus muñecas que seguro se han agraviado con el cansancio acumulado, pero no menos cierto es que tanto su rendimiento como el de su compañero, así como el de los rivales, fue fantástico. Una gran final entre una pareja que necesitaba asentarse y conseguir un título para reforzar todavía más su apuesta y otra que venía en ascenso meteórico en la cresta de la ola y que solo encontró freno en el último partido.

Denis Perino final Calanda Challenger

Con dos sets idénticos, en los que el control del saque se hizo pieza clave y cuyo dominio estuvo más patente en el bando de Allemandi y Nieto, vencieron estos con un doble 6-3 desarticulando las jugadas que se proponían desde el otro lado de la red pero que, a cada minuto que pasaba, eran menos consistentes por el cansancio acumulado.

Al final, aunque tuvieron una pequeña oportunidad Denis y Arnau en el inicio del segundo envite para sorprender y ponerse por delante, no terminaron de certificar su dominio y 'Coki' y 'Tito' se marcharon directos a por su primer entorchado.

 

Foto exterior: 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto (WPT Challenger)

Fotos interior:  'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto / Denis Perino (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain