padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Excelente noticia para las retransmisiones de pádel: Canal+ paga los derechos de WPT hasta 2026

POR Redacción, 10:30 | 01 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Excelente noticia la que nos llega desde los compañeros de la revista Padel Magazine, quienes han informado que la cadena de televisión Canal+ ha decidido abonar los derechos del circuito profesional hasta 2026, lo que supondrá que habrá más y mejores emisiones de este deporte en los próximos meses y años.

El acuerdo arrancará durante el Master Final de Madrid del próximo mes de diciembre (16 a 19) y podría, como bien comentan, trasladarse a otros escenarios, no solo al pádel profesional, sino también a los principales torneos franceses como el Campeonato de Francia o algunos torneos importantes organizados por la Federación Francesa de Tenis (categoría P2000).

Canal+ retransmisiones pádel WPT

Recordemos que Canal+ ha sido una de las plataformas por excelencia de nuestro país de grandes programas, reportajes, series y películas, además de eventos deportivos como fútbol (Primera División, Segunda, Copa del Rey...), baloncesto, Juegos Olímpicos, golf...y cuenta con una amplia tradición y experiencia que seguro sirve para darle un salto de calidad a las retransmisiones de pádel.

Ojalá este acuerdo lleve a las visualizaciones de los partidos a un nuevo nivel y todos los aficionados que no puedan estar en los estadios y en las gradas se beneficien de ello.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain